El reality de Nuria Roca

Se presentan mujeres que quieren dar a luz “Perdidas en la tribu”

Éxito de convocatoria para el casting de la segunda edición de “Perdidos en la tribu”, según informa Cuatro en una nota.

Más de 3.000 familias han decidido lanzarse a la aventura. Muchas quieren poner a prueba su relación. Otras buscan una aventura diferente. Hay, incluso, mujeres embarazadas que quieren dar a luz en la tribu y algunos osados con hijos de muy corta edad.

Se han presentado grupos de amigos, familias con miembros indirectos deseosos de participar en el programa: novios, cuñados, suegros, primos o sobrinos e incluso algún vecino.

El casting para la segunda edición de Perdidos en la Tribu ha recibido llamadas de toda la geografía española. Andaluces y catalanes son el grupo más numeroso, seguidos por valencianos y madrileños.

Hay algunas que provienen de fuera de nuestras fronteras: italianos, portugueses, mexicanos, bolivianos, argentinos, ecuatorianos y también familias multiculturales formadas por un cónyuge español y otro extranjero.

La mayor parte de ellos reside en nuestro país pero hay quien ha enviado su solicitud desde Sudamérica. Incluso esta convocatoria ha despertado el interés de los más mayores, con algún candidato de más de 70 años.

Programa revelación

El programa producido por Cuatro Cabezas (“Estados alterados”, “CQC”), que volverá esta nueva temporada a Cuatro, ha constituido un éxito para la cadena en su primera edición.

Se despidió como uno de los programas más vistos de la cadena con 13,5% y 2.134.000 espectadores, llegando a registrar uno de sus máximos (14% y 1.914.000) en su última entrega con el triunfo compartido de las tres familias participantes.

Etiquetas
stats