'Nos perseguían y querían mutilar'

Los escalofriantes presentimientos que contó Irene Villa en 'Cuarto Milenio'

Los escalofriantes presentimientos que contó Irene Villa en 'Cuarto Milenio'

Unos días antes del brutal atentado que sufrió, perpetrado por la banda terrorista ETA, Irene Villa tuvo una serie de sueños que le hicieron presagiar lo que le iba a ocurrir aquel 17 de octubre de 1991, como recoge la web de 'Cuarto Milenio' en Cuatro.

“Fue una sensación horrible que no quería contar. Primero, porque no entendía de dónde venían esas imágenes oscuras, de hombres sin rostro que nos perseguían a mi madre y a mí y que nos querían mutilar. Varios sueños en los que nos perseguían personas a las que no se les veía la cara, completamente de negro, y que nos alcanzaban al final. Mi madre y éramos alcanzadas y puestas en una mesa como de quirófano en la que no nos iban a hacer nada bueno… y ahí ya me despertaba”, contó Irene Villa en el programa.

Según la joven tras el atentado se vio muerta y vio y sintió cosas que jamás olvidará, entre ellas cómo regresó del más allá y consiguió salir adelante: “Después de esos sueños, te despiertas y ves que estás entera y que tu madre está bien, y das las gracias porque estás entera, las gracias porque tengo piernas, las gracias porque tengo brazos… y justo al poco tiempo, me lo quitan y ahí es cuando tuve una crisis de fe importante. Pero luego, afortunadamente, recuperé toda esa fe. Mantuve la esperanza y descubrí que la vida te recompensa si sigues luchando”.

“La clave para salir adelante fue muy sencilla para mí: en lugar de pensar 'fíjate lo que me ha pasado no tengo piernas, ¿cómo voy a afrontar mi vida?', pues en lo que me centré y hacia lo que dirigí mi atención y mis ganas fue a recuperar el curso. Tu vida es hacia donde tú la enfocas, si la quieres poner en el dolor, en la rabia, en lo que has perdido pues tu vida será muy dramática, pero si pones el foco en lo que quieres conseguir, en tus metas, en las cosas positivas… al final piensas, 'pero si aquí no ha pasado nada'”, finalizó Villa.

Etiquetas
stats