Anoche comenzó la convivencia La mujer del presidente del Parlamento británico concursa en "Gran Hermano VIP" inglés

La mujer del presidente del Parlamento británico concursa en "Gran Hermano VIP" inglés
La mujer del presidente del Parlamento británico concursa en "Gran Hermano VIP" inglés

Sally Bercow, de 41 años y que recientemente posó desnuda con una sábana frente a la sede del Parlamento, participa en la edición con famosos del reality, que también cuenta con famosos como Jedward o Tara Reid

La mujer del presidente del Parlamento británico, John Bercow, es una de las participantes del programa Celebrity Big Brother, que se estrenó ayer en la televisión británica, según recoge Efe.

La fórmula del Gran Hermano de los Famosos consiste en encerrar durante varias semanas a un grupo de personajes conocidos en una casa, donde son sometidos a pruebas y a las votaciones de los espectadores, que eligen quién debe ser expulsado.

La aparición televisiva de la siempre polémica Sally Bercow ha escandalizado a la prensa británica y a miembros del partido conservador, al que pertenece su marido, a diferencia de ella, que es laborista. "No está precisamente emocionado con mi entrada en el programa", afirmó irónica ante los micrófonos minutos antes de meterse a convivir en la casa. Bercow también dijo que su pareja se enteró solo un par de días antes de su entrada en el programa.

Su propio marido está en contra de su entrada en el reality

Según el diario vespertino "Evening Standard", el presidente de la Cámara de los Comunes pidió a su esposa que no apareciera en el programa, pero Sally hizo oídos sordos a las súplicas de John Bercow y apareció la pasada noche en el Channel Five de la televisión británica con el resto de los concursantes.

En este sentido, el relaciones públicas de famosos Max Clifford explicó que "Sally sabe que va ser criticada, y ése es uno de los principales atractivos para ella a la hora de participar en el programa".

Los otros intereses televisivos de la Bercow

El portavoz de la mujer ha declarado que Bercow está muy interesada en abordar nuevos proyectos televisivos, entre los cuales estaría una colaboración con el todopoderoso Simon Cowell. "Está muy interesada en conocer a Cowell. Y este está interesado en conocerla. Cuando salga de la casa de Gran Hermano, eso sucederá". Los intereses de la política pasarían incluso por presentar un programa.

No es la primera vez que Sally Bercow da la nota por su "comportamiento insólito".

No se trata de la primera vez que la esposa del presidente parlamentario da que hablar. En febrero, posó para una revista, desnuda y cubierta con una sábana, frente al Palacio de Westminser para hablar sobre la erótica del poder, lo que escandalizó a la clase política británica.

El parlamentario conservador Rob Wilson comentó, tras conocerse su participación en el programa, que "John Bercow dijo que quería restaurar el respeto y la dignidad al Parlamento en su manifiesto como presidente. No estoy seguro de que el hecho de que su mujer salga en el programa más hortera de la televisión esté ayudando a ello".

Sally donará parte del dinero que reciba a una organización dedicada al autismo que patrocina ella misma, cuyo hijo mayor padece esa discapacidad.

No es la primera vez que la política se entremezcla con este programa de telerrealidad, ya que en 2009 el exdiputado laborista George Galloway fue uno de los concursantes, algo que minó notablemente su popularidad.

Jedward, Tara Reid o la ex-mujer de David Hasselhoff serán sus compañeros

Entre los nuevos concursantes de esta edición se encuentran algunos rostros más o menos reconocibles. El dúo de gemelos Jedward, representantes de Irlanda en el último Festival de Eurovisión, son dos de los famosos más conocidos a nivel internacional, por canciones como "Under Pressure".

También entraron en la casa la actriz Tara Reid, conocida por sus apariciones en la saga American Pie; Pamela Bach, ex-mujer de David Hassellhoff, o Lucien Laviscount, actor de la serie Coronation Street, entre otras celebridades inglesas. A quien los productores no consiguieron convencer para entrar, al menos de momento, fue a Charlie Sheen, a pesar de los rumores que lo situaban participando en el programa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba