EXCLUSIVA VERTELE

¿Qué hacía el presidente de RTVE delante del restaurante de Chicote?

¿Qué hacía el presidente de RTVE delante del restaurante de Chicote?

El viernes 19 de diciembre, a las 16:35 horas exactamente, José Antonio Sánchez estaba parado de pie sobre la acera, en un céntrico punto de Madrid capital. Concretamente, en el número 41 de la calle Reina, junto a la famosa Gran Vía.

Según pudo comprobar 'in situ' un redactor de Vertele, el presidente de RTVE miraba fijamente hacia un local que tenía delante de sus ojos. Ese sitio no era otro que el Yakitoro, el hace poco inaugurado restaurante de Alberto Chicote.

El máximo responsable de la Corporación no estaba solo, sino acompañado por el que parecía ser su guardaespaldas. Ambos esperaban el coche, azul oscuro con cristales tintados -presumiblemente el vehículo oficial- que les recogería a ambos.

¿Es José Antonio Sánchez el último personaje ilustre que ha degustado las delicias del local del cocinero de Atresmedia? Muy posible, puesto que desde que se abrió el pasado junio, el Yakitoro no para de recibir caras conocidas de la televisión y de otros ámbitos, además de tener una larga lista de espera.

Pero el presidente de RTVE también podría haber almorzado en otro sitio cercano, puesto que esa zona en particular está plagada de restaurantes prácticamente pegados unos a otros. Sea como fuere, donde sí estaba 'clavado' en ese momento era justo delante del Yakitoro, y hacia ahí dirigía su mirada como si acabara de salir.

Chicote, por su parte, desconoce si José Antonio Sánchez ha visitado su local, según ha confirmado este portal. Mientras tanto, el reputado cocinero sigue compaginando su negocio con sus programas televisivos. Tras el recién terminado 'Top Chef' de Antena 3, pronto le veremos en laSexta con la nueva temporada de su no menos exitoso 'Pesadilla en la cocina'.

Etiquetas
stats