Este domingo en prime time

Un pianista con genes de prestigio y prodigios de voz y danza, en el especial “Tú sí que vales” de Año Nuevo

Un pianista con genes de prestigio y prodigios de voz y danza, en el especial "Tú sí que vales" de Año Nuevo

16 sorprendentes números ejecutados por jóvenes valores de las artes escénicas, muchos de ellos con una trayectoria reconocida nacional e internacionalmente a pesar de su corta edad. Éste será el repertorio de la edición especial de “Tú sí que vales” que Telecinco emitirá este domingo, día 1 de enero, a partir de las 22:00 horas, informa la cadena en una nota.

Conducida por Christian Gálvez, esta entrega del concurso, que contará con las intervenciones y valoraciones de los miembros habituales del Jurado Profesional -Risto Mejide, José Luis Moreno y Merche- y del Jurado Popular, integrado por 30 representantes de la voz de la calle de distintas edades encabezados por Kiko Rivera, ofrecerá las actuaciones de varios invitados especiales:

Kulbik, el grupo ganador de la pasada edición del concurso que combina el universo del mimo con ritmos urbanos; Carmen Blanco, cantante de rancheras que logró emocionar a Risto con su actuación y que interpretará un conmovedor villancico; y el cantautor uruguayo Sebastián Ramírez, uno de los exparticipantes que más ofertas ha logrado reunir para continuar con su carrera musical.

Las valoraciones de ambos jurados servirán para dilucidar el ganador de esta entrega especial, que conseguirá una importante dotación económica en forma de beca destinada a continuar con su formación artística.

Antes y después de cada actuación, Miguel Ángel Rodríguez El Sevilla recogerá con su peculiar sentido del humor las sensaciones de los jóvenes participantes en el backstage.

Prodigios de voz, música, danza, acrobacias, gimnasia y magia

Un precoz pianista descendiente del compositor Franz Liszt y de la pianista Sofia Menter, un joven ruso con una prodigiosa voz lírica, un grupo de danza y acrobacias premiado internacionalmente y un experto en bike trial reconocido en el panorama mundial formarán parte del intenso espectáculo que aglutinará esta edición especial del concurso en una noche repleta de sorpresas y situaciones inesperadas para los concursantes e invitados. Éstas serán las actuaciones integrarán el repertorio:

• Dreams ejecutará un colorido número de danza de fantasía con acrobacias, coreografía que ha sido reconocida tanto nacional como internacionalmente.

• Michael Andreas Haeringer, auténtico virtuoso del piano de 10 años y descendiente de dos músicos legendarios del siglo XIX -el compositor húngaro Franz Liszt y la pianista alemana Sofia Menter-, interpretará un tema musical.

• Paula Serrano, gimnasta de 7 años bicampeona de gimnasia rítmica de Castilla y León, ejecutará un número de su repertorio.

• El grupo femenino Fitness Sport, subcampeones de España en su categoría, realizará un espectacular número de fit-kid.

• Félix de Oro, auténtico prodigio del canto lírico cuya familia ha conducido durante tres días desde Rusia para que pudiera pisar el escenario de “Tú sí que vales”, exhibirá sus cualidades vocales.

• Alan Rovira, aficionado al bike trial desde que tenía 3 años, tratará de sorprender al jurado tras haber sido cuatro veces campeón de España, subcampeón de Europa y tercero del mundo.

• Amanecer Flamenco, grupo formado por niñas de entre 11 y 14 años, acercarán al escenario del programa el arte del baile flamenco.

• Mag Dani Dari, mago de tan sólo 9 años, tratará de sorprender al público con su actuación.

• Dolly Band acercará el ritmo urbano al escenario con su simpático número de baile new style.

• Triangle de Sants, grupo de majorettes campeón de Europa en 2010, desplegará su excelente coordinación sobre el escenario del programa.

• El grupo femenino Falla Grau, ataviado con su original y espectacular vestuario creado por sus propias madres, desarrollará un espectáculo de baile inspirado en el mundo del circo.

• Con una mezcla de baile y magia, Magic, formado por cuatro niñas, trasladarán a los espectadores a un mundo de fantasía.

• Los Guerrero, formado por cuatro miembros de una familia dedicada al circo, ofrecerá un número de acrobacias y equilibrios.

• Mag Xavi, de 16 años, brindará un simpático número de magia para los sentidos.

• Lil’Kidz, grupo de niños y niñas, ofrecerá un brillante espectáculo de hip-hop.

• Escuela de Magia.net desarrollará un original número de magia en el que rendirán un particular y divertido homenaje al jurado y al presentador del programa.

Etiquetas
stats