El presunto hijo de Carlos Baute salta a Telecinco: 'Me siento estafado'

El presunto hijo de Carlos Baute salta a Telecinco: 'Me siento estafado'

José Daniel Arellán, supuesto hijo de Carlos Baute, ha acudido en la tarde de este jueves al plató de 'Sálvame' para contar su historia. Tras aparecer en varias revistas da el salto a la tele:“Mi madre me ha contado que soy hijo de Carlos Baute pero él nunca me ha reconocido”. Al parecer, un juez ha dictaminado que es hijo de Baute, 'tras no presentarse' el artista 'a las pruebas de ADN', ha dicho.

El joven de 26 años, que ha demandado al cantante, se ha sentado junto a Terelu Campos, María Patiño y Jorge Javier Vázquez y ha recordado su primer encuentro con su padre: “Me citó en su casa y al llegar me registraron por si llevaba una grabadora. Me sentí muy mal”.

En él, ha reconocido que Baute le ofreció 200.000 dólares y una casa para que no fuera a los medios a contar su historia y no volviera a contactar con él:“Me quería mantener al margen de los medios de comunicación. Me pidió que no saliera en la tele y que no me dedicara a cantar”, ha asegurado.

Además, ha confesado que se siente estafado por su padre y que lo único que busca es otro acercamiento “porque me quedaron muchas cosas por hablar con él”. En ese sentido, asegura que el cantante le pidió pruebas de ADN pero éste nunca se presentó a las suyas.

Finalmente ha cantado el éxito 'Colgando en tus manos', presentando peores dotes que su padre.

El televisivo cantante venezolano tiene constante presencia en las cadenas de nuestro país actuando en galas y programas de invitado y entrevistado. Además, ha trabajado como presentador del dating show 'Elígeme' de Cuatro en el año 2009 y fue jurado del concurso de parejas famosas 'A bailar' en Antena 3 en 2014.

Etiquetas
stats