Terribles imágenes El presunto asesino de Virginia difunde el vídeo del crímen y se intenta suicidar

El presunto asesino de Virginia difunde el vídeo del crímen y se intenta suicidar
El presunto asesino de Virginia difunde el vídeo del crímen y se intenta suicidar

Identificado como Vester Flanagan, el asesino de los reporteros de la WDBJ7 asesinados en directo, ha compartido en su perfil de Facebook un vídeo grabado por él mismo durante el tiroteo y ha expuesto los posibles motivos en Twitter. Finalmente se ha disparado a si mismo al verse acorralado por las fuerzas de seguridad y sigue con vida

El asesino de los reporteros de la cadena WDBJ7 asaltados este miércoles en Virginia (EE.UU.) mientras realizaban una conexión en directo ha sido identificado por las autoridades como Vester Flanagan, un empleado descontento de la empresa.

Conocido televisivamente como Bryce Williams, el asesino ha publicado en su ya suspendida cuenta de Twitter mensajes como "Alison hizo comentarios racistas. La contrataron después de eso?" y "Adam se quejó a la cadena después de trabajar conmigo una vez", que podrían ser los motivos que le han llevado a cometer el crímen.

Además, ha compartido en su cuenta de Facebook un vídeo grabado por él mismo durante el tiroteo, en el que se puede ver cómo se acerca a sus compañeros y, tras disparar fallidamente a Alison, abate al cámara por la espalda y vuelve a ella.

Posteriormente se ha disparado a si mismo al verse acorralado por las fuerzas de seguridad, según informa la CNN.

La policía de Virginia informa sobre la detención

El departamento de policía del Estado de Virginia ha emitido un comunicado en su página de Facebook en el que ha informado sobre la detención del sospechoso: "Con las luces de emergencia activadas, la patrulla ha iniciado la detención del vehículo del sospechoso, quién se ha negado a parar y ha huído. Minutos después, el vehículodel sospechoso se ha salido de la carretera y se ha estrellado. Cuando la patrulla ha llegado al vehículo ha encontrado al conductor con una herida de bala, y está siendo transportado a un hospital cercano para el tratamiento de las heridas potencialmente mortales".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba