En sus adaptaciones internacionales

Un presunto asesino en serie se 'cuela' en el Masterchef VIP británico

Un presunto asesino en serie se 'cuela' en el Masterchef VIP británico

Un hombre acusado de envenenar fatalmente a cuatro hombres que conoció en una aplicación de citas gays sirvió pasta en el 'Masterchef' de celebrities del Reino Unido, según informa Evening Standard.

Stephen Port, de 40 años de edad, fue visto ayudando a cocinar pasta y albóndigas para unos conductores de autobús junto a la actriz Emma Barton en un episodio del programa de cocina británico emitido en junio del pasado año.

El sospechoso está acusado de envenenar a cuatro hombres jóvenes y dejar sus cuerpos en un cementerio de Barking, al Este de Londres, entre junio de 2014 y septiembre de 2015. Tres de ellos fueron encontrados en menos de tres meses de diferencia, pero la policía inicialmente creyó que sus muertes no eran sospechosas.

No obstante, tras estudiar todas las evidencias, la policía ha acabado relacionando las cuatro muertes de los jóvenes y atribuyéndoselas a Port, quien se mostraba sonriente en el reality coincidiendo con el mes en el que se encontró el cuerpo de su presunta primera víctima.

Polémica en el 'Masterchef' chileno: Un concursante denuncia maltrato del jurado

A pocos días de su estreno, la versión chilena del reality culinario 'Master Chef' cuenta con su primera polémica. Y es que uno de los aspirantes a concursante declaró haber recibido malos tratos por parte del jurado, según publica ShowBiz.

Felipe Coya, quien se presentó en el programa con una receta de sushi criollo, confesó en conversación con SQP que “tengo sensaciones encontradas porque quedar seleccionado entre 13 mil y tantas personas y quedar entre los mejores 40 cocineros de Chile es un logro. Pero, por otro lado, el trato y la forma como se llevó, por lo menos con mi participación, no fue la correcta y no corresponde el trato hacia mí o hacia nadie”.

El concursante recibió palabras de rechazo por parte de uno de los tres jueces, quien se negó a probar su propuesta: “Me da asco la manera en que te presentaste”, mientras que otro de ellos tiró directamente el plato a la basura.

“Los jueces tienen que saber que cada una de las personas que participamos ahí nos dimos un tiempo, dimos lo mejor de nosotros para preparar un plato. Estuvimos más de 50 minutos cocinando para después montarlo en 5 minutos y la verdad es que es un trabajo que hay que respetar”, insistió Coya sobre su participación en el casting de “MasterChef”.

Yvin por su parte salió a defenderse de las críticas, ya que “para mí es una falta de respeto hacia nosotros ¿Cómo te puedes presentar a un concurso de cocina con el vestuario con el que estaba? ¿Tú buscarías trabajo en un hotel o en una cocina así?”, aludiendo a que el aspirante llegó con una polera sin mangas al concurso.

Etiquetas
stats