El crimen de Cuenca en TV

El presunto cómplice de Morate amenaza a 'El programa del verano'

El presunto cómplice de Morate amenaza a 'El programa del verano'

'El programa del verano' ha localizado nuevamente a Istvan Horvath, el amigo del presunto autor del doble asesinato de Cuenca, Sergio Morate. Desde que concediera sus primeras declaraciones a medios españoles, el supuesto cómplice había permanecido alejado de las cámaras.

Sin embargo, un equipo del programa de Telecinco logró dar con él, de nuevo en los alrededores de su vivienda en Lugoj (Rumania). En una actitud muy diferente a su anterior careo televisivo, Horvarth ha amenazado a los periodistas: “No te acerques a mí no se me vaya la cabeza y os pase algo”, ha advertido, tal y como recoge en su web.

El reportero de 'El programa del verano' ha mantenido la distancia de seguridad con aquel para evitar altercados, ante el talante del entrevistado: “No estoy nervioso, estoy hasta los huevos de todos los españoles. Desde que estáis vosotros aquí y este gilipollas”, en alusión a Sergio Morate, “ha vuelto aquí estoy loco. Estoy loco. ¿Sabes lo que significa loco? Mantened las distancias, no te acerques a mí no se me vaya la cabeza y os pase algo. ¿Qué os parecería que sacara mi padre la escopeta y os tirotee a todos? ¿Os gusta? No. Te he puesto el corazón a mil”, añadió.

Recordemos que la fiscalía rumana acusó formalmente a Istvan Horvath, al asegurar que entre los días 8 y 13 de agosto había estado en contacto con Sergio Morate.

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/sucesos/istvan-a-alex-rodriguez-no-te-acerques-vaya-cabeza-y-os-pase-algo_0_2044875045.html

Etiquetas
stats