A partir de 21.00 horas

La pretemporada del Barça y Villarreal se juega hoy en laSexta

PRIME TIME

Valerenga-Barça y Tottenham-Villarreal, fútbol en laSexta

El fútbol regresa a laSexta con los primeros partidos de la pretemporada. Los aficionados y amantes del deporte rey podrán disfrutar, a partir de las 21:00 horas, de dos encuentros de clubes españoles con algunos de los mejores jugadores del mundo sobre el terreno de juego.

Debuta el vigente campeón del campeonato de Liga, el FC Barcelona, que se enfrenta al club noruego Valerenga en Oslo. El Villarreal también juega en laSexta, en esta ocasión, frente al potente club inglés, Tottenham Hotspur.

El actual campeón de Liga arranca a partir de las 21:00 horas de esta manera su preparación para conseguir de nuevo un año lleno de triunfos. Este partido podría suponer el debut de uno de los fichajes del club culé con la camiseta azulgrana, Adriano, que ha sido convocado para este encuentro por Pep Guardiola.

En frente tendrán al club noruego, Valerenga, campeón de liga en 2005 y de la Copa Noruega en 2008, que intentará mostrar su mejor cara frente a su afición en el Ullevaal Stadium, un recinto inaugurado en 2009.

Antonio Esteva, la voz de la Liga en laSexta, será el narrador de este debut del club catalán frente a los noruegos del Valerenga. El ex jugador del Barça, Quique Estebaranz y el periodista Marcos López acompañarán a Esteva en los comentarios.

El Villarreal se enfrenta a uno de los grandes de la Premier

A continuación le llega el turno al Submarino Amarillo que se enfrenta a uno de los grandes de la Premier League, de la Liga inglesa, el Tottenham, que esta temporada disputará la Champions League. Un gran encuentro que los espectadores podrán disfrutar a partir de las 23:00 horas en laSexta.

El periodista de laSexta Jorge Vicente será el narrador de este encuentro en el que estará acompañado por el periodista experto en fútbol inglés Paul Giblin. Telecinco estrena “Las Joyas de la Corona”

Hablar y expresarse correctamente en una reunión social; llevar la vestimenta adecuada en cada ocasión; mostrar unas formas impecables durante una cena de gala o mantener la compostura en una situación comprometida... Telecinco estrena, a las 21:45 horas, La joyas de la Corona.

Estas situaciones mencionadas serán algunas de las cosas que tendrán que aprender los participantes de este nuevo reality que está presentado por Carmen Lomana y Jordi González.

Los Tudor regresan este jueves a La 1 a partir de las 22:15 horas con dos nuevas entregas cargadas de pasión, intrigas y romances. La serie, protagonizada por el actor Jonathan Rhys Meyers, recrea los primeros años del reinado de Enrique VIII con una visión renovada.

En la entrega de este jueves, Carlos V libera al rey de Francia sin consultar a Enrique VIII y posteriormente toma Roma y hace prisionero al Papa.

Además, Enrique sigue adelante con su divorcio, convirtiendo a Ana Bolena en su amante oficial con la promesa de un futuro matrimonio. Margarita Tudor, viuda del rey portugués, es expulsada de la corte de Enrique junto a su nuevo marido.

Catalina de Aragón declara a Wosley su enemigo cuando descubre que éste es el responsable de que Enrique la separe de su hija María. Al poco de ser nombrado Duque, el pequeño hijo bastardo del rey muere a causa de una grave enfermedad.

En el segundo capítulo, el Cardenal Wosley se encarga de restablecer los lazos rotos con Francia y, ahora que el Papa ha sido hecho prisionero por Carlos V, Wosley especula con la posibilidad de sustituirle en su ausencia; circunstancia que piensa aprovechar para conseguir el divorcio de Enrique VIII.

Sin embargo, cuando Wosley descubre que es Ana Bolena la joven con quien pretende casarse el rey, comprende que ya está todo perdido. Los Bolena son sus enemigos y Ana ha sido el arma para robarle la confianza del rey.

“Arena Mix Internacional” y las playas de Miami, en Antena 3

Antena 3 emite, a partir de las 22:00 horas, Arena Mix Internacional, el programa veraniego que regresa a las noches estivales de Antena 3, producido por Media 3.14. El espacio visitará las conocidas costas de Miami.

Las playas más populares del mundo son esta vez las protagonistas de Arena Mix Internacional, que continúa el camino emprendido en el verano de 2009, cuando Arena Mix se convirtió en uno de los programas revelación.

Cambian los lugares, pero no el estilo: el formato se mantiene fiel a la marca 'Arena Mix' y a su aire fresco y desenfadado.

Antena 3 estrena las “Maneras de vivir” de diversos tipos de familias

Antena 3 retratará a partir de las 23:00 horas la actualidad de España a través de la óptica de distintas familias en Maneras de vivir, un programa de reportajes de producción propia.

De periodicidad semanal, el espacio realizará en cada edición un retrato de una situación social, política o económica concreta que esté de actualidad a través de las experiencias que viven diversos tipos de familias.

Teniendo en cuenta que a partir de este jueves, media España vuelve de vacaciones y la otra media está a punto de irse, el primer programa estará dedicado a la familia y las vacaciones. A lo largo de 60 minutos el espacio mostrará cómo pasan sus vacaciones, este año tan particular, quince familias españolas.Castle se entromete en el pasado de Beckett, en Cuatro

El vanidoso escritor Richard Castle y la detective Kate Beckett, forman una pareja perfecta para resolver los asesinatos más retorcidos de Nueva York (Cuatro, a las 22.30 horas).

Sin embargo, su relación no parece ser tan buena como su capacidad de atrapar a criminales. Sobre todo desde que Castle ha querido ahondar en el pasado de su musa, aunque ésta no se lo permita.

En el primer episodio de la noche, los protagonistas investigarán el asesinato de un cirujano que ha aparecido en el maletero de su coche, mientras que en el siguiente, el lugar donde aparezca el cuerpo del fallecido será en un árbol. Las acciones del escritor acarrearán una serie de consecuencias que harán que su relación con Beckett se resienta.

“Mucha sangre”, con Paul Naschy y Rodolfo Sancho, cine de La 2

En Mucha Sangre (La 2, a las 22.00 horas), Cortaojos y Choro son dos presos que se fugan de la prisión de alta seguridad 'Torre Bruno', con una única intención: el cobro de una deuda millonaria con su antiguo socio Vicuña.

Camino de la chatarreria de su amigo Tiojuan secuestran a Iciar, una chica aparentemente ingenua. Allí se arman hasta los dientes mientras planean como acabar con Vicuña, culpable de que Cortaojos acabara en prisión y de paso quedarse con todo el botín.

Para sorpresa de todos, el malvado Vicuña ha formado una especie de secta y esta al frente de una terrorífica invasión alienígena que amenaza a todo el mundo, empezando por España y más concretamente con Almería.

Después de superar multitud de obstáculos, nuestros héroes se enfrentaran codo a codo en lucha titánica contra Vicuña y su 'secta', en un intento desesperado por salvar a la humanidad.

Fiesta en “La Isla de los Nominados”

Noche de borrachera en La Isla de los Nominados (Cuatro, a las 21:30 horas). Tras una efusiva exaltación de la amistad, Kitín y Aníbal se replantean su sexualidad. Eso sí, cada uno a su manera.

Cuqui ve a Fermín desnudo y se queda extasiada…¡Es un superdotado! Aparece un tótem en la Isla y Cuqui se erige en sacerdotisa suprema de una nueva religión.

Descubren que Valentín lleva siempre puesto un cinturón de dinamita y la cámara del confesionario hace un ruido extraño… ¿Será que se acerca la gala semanal? Todos se preparan sin sospechar que no queda nadie más vivo en el mundo.

LATE NIGHT

Sam, un traidor del lado de los federales, en “Último aviso”

En Último aviso (Cuatro, a las 00:20 horas), sin contactos, sin armas, sin identificaciones personales, bajo vigilancia permanente y con órdenes estrictas de no salir de Miami, el agente Michael Westen debe averiguar quién le ha traicionado dentro del cuerpo de espías mientras se gana la vida resolviendo casos de poca monta.

Este jueves, doble misión. Por un lado, deberá recuperar a la hija de un amigo que se ha metido en un negocio de prostitución encubierto, y por otro ayudar a un amigo de su hermano que está amenazado de muerte.

SOBREMESA / TARDE

“Pasapalabra” presenta su versión veraniega con muchas novedades

Segundas oportunidades a ex-concursantes que, a pesar de no conseguir el bote, dejaron huella en el programa por su carisma y brillantez; pruebas temáticamente vinculadas al ocio y los destinos vacacionales; y el estreno de nueva cabecera, sintonía y grafismos serán las novedades que incorporará Pasapalabra a partir de las 20:00 horas coincidiendo con el estreno de la versión veraniega del concurso presentado por Christian Gálvez.

La nueva etapa del programa, que Telecinco ofrecerá durante todo el mes de agosto, arrancará con la presencia de David Castillo (Aída), Rubén Ochandiano (Al salir de clase y Los abrazos rotos), Silvia Gambino (Escenas de matrimonio) y de la actriz y presentadora Carla Hidalgo, que acompañarán a los concursantes.Los Trotamundos vuelven a luchar por el bote, en Cuatro

Nueva entrega del concurso de Luján Argüelles (Cuatro, a las 19:50 horas), en la que Los Trotamundos, imbatibles campeones de Dame una pista, competirá con dos nuevos equipos por el bote del programa, que ya alcanza los 12.000 euros.

Desde Sevilla llegan cinco amigos con mucha guasa que aseguran ser De lo que no hay. Frente a ellos estarán Los del Pádel, un grupo dispuesto a demostrar que este deporte es mucho más que un juego de pijos. ¿Conseguirán desbancar a los campeones?

Héctor interpreta mal una pelea entre Teresa e Ibáñez, en “Amar...”

En esta entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas), Teresa tiene un duro enfrentamiento con Ibáñez que Héctor interpreta de otra forma. Por otro lado, Leonardo sigue con sus tribulaciones de cara a su enlace.

El Grec y el teatro de Almagro en “Mi reino por un caballo”, en La 2

Mi reino por un caballo, el programa de TVE dedicado a las artes escénicas, viaja por toda España en busca de los espectáculos más destacados del verano. La primera parada será el Festival Grec de Barcelona, por donde han pasado el absurdo y la comedia de “La lección” y “Questi fantasma”, así como la danza inspirada en la caligrafía oriental de “Wild Cursive”. En Almagro, Shakespeare viaja al mundo contemporáneo, y en Madrid los Veranos de la Villa llenan las calles de baile. Hoy en La 2 a partir de las 19:30 horas.

MATINAL

“Espejo Público” y el caso de una anciana que atemoriza a sus vecinos

Espejo Público de verano, el magacín informativo matinal de Antena 3 y que presenta Lucía Riaño, estará desde las 09:00 horas con un equipo en directo desde Valencia donde una anciana atemorizaba a todo su vecindario.

Los vecinos de una comunidad de propietarios de Valencia se pusieron en contacto con el programa para denunciar que vivían atemorizados por una vecina, una anciana que arrojaba por la ventana todo tipo de objetos (canicas, ceniceros, basura y excrementos) a todos los vecinos. Aunque este hecho había sido denunciado ante las autoridades nada se había podido hacer ante tales agresiones.

Otro de los reportajes de la jornada, se ocupara del caso del sevillano de 60 años, hijo ilegítimo de un terrateniente fallecido, que reclama la herencia de su padre. El espacio emitirá imágenes exclusivas del protagonista de esta historia.

*Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats