Audiencia social 30/12/13 Las preuvas de Neox (1.5%) pierden audiencia pero suenan bien en la red

Las preuvas de Neox (1.5%) pierden audiencia pero suenan bien en la red
Las preuvas de Neox (1.5%) pierden audiencia pero suenan bien en la red

'Feliz año XQSI' bajó casi un punto de share con respecto a 2012, pero destaca en internet y catapulta a Neox como tercera cadena más comentada. La semifinal de 'Masterchef Junior' lidera el ranking y 'La que se avecina' es segunda. El partido benéfico 'Champions for life' sí hace ruido en Internet

Masterchef Junior lidera el ranking de impacto social en el prime time analizado por TrendTV, comprendido entre las 20:30h y 2:30h.

La que se avecina le sigue de cerca con 30.945 comentarios en la noche, sobre todo gracias a los cameos de Ernesto Sevilla y Beatriz Rico en el capítulo de estreno.

El especial preuvas de Neox, Feliz año XQSI, hizo ruido en la red con las parodias de Ana Botella, el show musical de Abraham Mateo y las ‘preuvas’ de el Hombre de negro y Berta Collado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba