Exclusiva Vertele

¿Cuándo está previsto el relevo de 'GH VIP' por 'Supervivientes'?

¿Cuándo está previsto el relevo de 'GH VIP' por 'Supervivientes'?

Han transcurrido 9 galas y 7 expulsiones hasta el momento en la cuarta edición de 'GH VIP'. El programa está a punto de cumplir dos meses en parrilla, y empieza a acercarse poco a poco a su recta final. Aunque, eso sí, aún quedan sorpresas por desvelar, como los nombres de los sustitutos que entrarán a convivir en Guadalix de la Sierra tras los abandonos de Julián Contreras y Belén Roca.

Mientras, Mediaset trabaja en la nueva edición de 'Supervivientes', que hará de relevo al espacio de Zeppelin TV en cuanto este descubra a su ganador. Durante las últimas semanas, se han ido desvelando posibles candidatos para marchar como “robinsones” a Honduras, y hasta hay confirmación de los presentadores que conducirán las galas y los debates de la temporada. Así las cosas, solo queda una pregunta por resolver:¿cuándo se producirá el intercambio de formatos?

Telecinco prevé poner fin a 'GH VIP' el próximo jueves 14 de abril, y dar inicio a 'Supervivientes' el siguiente jueves, 21 de abril, según ha sabido Vertele.

Es decir, la nueva etapa del reality show, ahora producido por Bulldog, llegará prácticamente un año después de la anterior. La primera gala de 'Supervivientes 2015' se emitió el 16 de abril, también engarzando con el cierre de la tercera edición del reality de convivencia.

Mila Ximénez, única concursante confirmada; suenan Matamoros, Makoke, las Mellis

Por el momento, solo se puede hablar de rumores y candidatos que suenan con fuerza para completar el elenco de participantes de 'Supervivientes 2016'. La única confirmada a estas alturas es Mila Ximénez, como ya avanzamos. La colaboradora de 'Sálvame' suele ser un nombre recurrente a la hora de formar los castings de los realities con celebridades en el canal, y tras una primera intentona frustrada en 2015 por problemas médicos, ya ha cerrado su contrato. Tendrá además uno de los cachés más elevados de la edición.

Asimismo, parecen favoritos y destinados a acompañarla Kiko Matamoros y Makoke, que recibieron una oferta para participar de forma conjunta. El periodista deportivo François Gallardo confirmó a este portal su comparecencia en el concurso.

Las últimas en presentar su candidatura para unirse a la aventura hondureña son Las Mellis: este dúo musical, conocido en el panorama televisivo por su amistad con Isabel Pantoja, se postulan como posibles concursantes, tal y como dijeron esta misma semana en 'Sálvame'.

Etiquetas
stats