Programación Así será el prime time de enero

Las propuestas de Telecinco, Antena 3 y TVE-1 de cara al próximo mes

A falta de pocos días para que concluya el año y dé comienzo el segundo trimestre de la temporada, las tres cadenas principales tienen ya prácticamente perfiladas su parrillas de prime time de cara a este próximo enero. Aunque algunas de esas ofertas se prolongarán a lo largo de todo el invierno, su ubicación definitiva estará sujeta a posibles cambios en la búsqueda de su audiencia deseada.

Los lunes, en la franja de máxima audiencia, continuará el duelo entre el contenedor de cine taquillero “El Peliculón” de Antena 3 y la serie de forenses “CSI Miami / Las Vegas” en Telecinco. A la pelea se sumará a partir del 10 de enero el nuevo programa de Florentino Fernández, "Splunge", mientras descansa “Ana y los 7” hasta marzo.

En el prime time de los martes, Telecinco ubicará previsiblemente la nueva serie de Lydia Bosch “Motivos personales”, una vez concluya la actual temporada del “Comisario”, seguida del docushow hospitalario "U-24". Por su parte, Antena 3 estrenará probablemente en esta franja “La Selva de los famosos”, mismo lugar que ha ocupado durante el otoño “La Granja”. En TVE-1, continúa la serie documental “Memoria de España” y el programa de Julia Otero, “Las cerezas”.

Los miércoles, el prime time más codiciado de la semana por su mayor consumo televisivo y facturación publicitaria, se vivirá un nuevo duelo de titanes entre “Aquí no hay quien viva” de Antena 3 y la nueva temporada de “Los Serrano” en Telecinco, que llegará en la primera quincena de enero. En TVE-1, la alternativa a las dos series más exitosas será la décima temporada de la serie estadounidense "Urgencias", que la cadena pública ha anunciado para el 12 de enero.

La noche de los jueves habrá dos ficciones frente a un reality show. Antena 3 ya ha anunciado la emisión de la nueva temporada de “Un paso adelante” en este día de la semana, al igual que Telecinco con la segunda edición de “Gran Hermano VIP” (ambos arrancan el 6 de enero). En TVE-1, la serie de Imanol Arias y Ana Duato, “Cuéntame”, intentará mantener su hegemonía.

En el prime time de los viernes, Antena 3 vuelve a la fórmula de la pasada campaña con “Casi perfectos” y “¿Dónde estás, corazón?”. Telecinco mantiene “Cine 5 estrellas” y “TNT” mientras que TVE-1 luchará con “Juan y Jose.show” y el nuevo reality show presentado por Ana García Lozano, “Préstame tu vida”, que se estrena el 7 de enero.

En la noche de los sábados, “Salsa rosa” es inamovible de Telecinco, al igual que “Cinematrix” de Antena 3. Además, la cadena de Planeta competirá en el late night con “La hora de la verdad” de Alicia Senovilla, trasladado a este día con motivo de la llegada de Buenafuente. En La Primera, después de “Informe semanal” se emitirán "Grandes series de TVE", con el estreno de "Las cerezas del cementerio", el 1 de enero y, después, con la reposición de clásicos como "Blasco Ibáñez", aunque hará una interrupción el 8 de enero para emitir un especial navideño del clásico "Veo, Veo" de Teresa Rabal.

Una vez concluya la temporada de "7 Vidas", Telecinco planea estrenar en el segundo o tercer domingo de mes “Aída”, la spin-off de la primera. La cadena también tiene en la recámara "Maneras de vivir", la comedia musical de los productores de "El otro lado de la cama", de la que ya hay varios episodios grabados. En Antena 3, “Homo Zapping” estrena nueva ubicación debido al traslado de la serie de Emilio Aragón al viernes. A continuación, la cadena de Planeta ofrecerá ficción, previsiblemente la nueva serie “Lobos”. En late night, competirán los dos debates de “GH VIP” y “La Selva” respectivamente. Por su parte, TVE-1 ofrecerá su habitual “Película de la semana”.

PRIME TIME DE ENERO
LUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNESSÁBADODOMINGO
TELECINCOCSIMotivos personales / U-24Los SerranoGH VIPCine 5 estrellasSalsa rosaAída / Debate GH Vip
ANTENA 3El PeliculónLa SelvaANHQVUPACasi perfectos / DECCinematrix / La hora de la verdadHomo Zapping / Lobos / Selva
TVE-1SplungeMemoria de España / Las cerezasUrgenciasCuéntameJuan y Jose.show / Préstame tu vidaInforme semanal / Grandes series de TVELa película de la semana

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba