Programación Así será el prime time del verano

Las tres cadenas nacionales apuestan por ficción americana, reposiciones de series españolas, corazón y humor para el horario de máxima audiencia

Lunes: sexta temporada de "Embrujadas"

- TVE-1: “Diez en Ibiza”.. Continúa durante el verano la serie protagonizada por Ramón Langa y Enma Ozores, entre otros. Si su audiencia no mejora, parte como tercera opción del prime time, con una media acumulada del 16.7% y 2.211.000.

- Telecinco: “Embrujadas”. Este lunes 12 se estrena la sexta temporada que tiene como principal novedad el fichaje de Drew Fuller (modelo de Tommy Hilfiger y Prada) como nueva luz blanca. Releva a “CSI”, que se despidió con una audiencia media del 23.5% y 3.995.000 espectadores.

- Antena 3: “El peliculón”.. La cadena mantiene la emisión de su contenedor cinematográfico durante todo el verano –que acumula esta temporada una media del 23.2%-, aunque adaptando la elección de los títulos a la temporada estival.

Martes: Nuevos capítulos de "Sin rastro"

- TVE-1: “Eurojunior”. El concurso musical infantil seguirá, por lo menos, hasta la última semana de julio, si emite las cinco galas acordadas con TVE. Este año la acogida está siendo sido algo menor (15.4%) que en la primera entrega (alrededor del 24%).

- Telecinco: Cinco y Acción. “Hospital Central” despide la temporada el martes 20. Después, su hueco será ocupado durante el verano por cine de acción.

- Antena 3: “Sin Rastro”. “Un paso adelante” emite su último episodio este martes 13. A partir del 20, nuevos episodios de “Sin Rastro” (“Without a trace”), la serie de Jerry Bruckheimer sobre misteriosas desapariciones, que acumuló un 16.7% en sus siete episodios emitidos a comienzos de año.

Miércoles: nueva serie del productor de "CSI"

- TVE-1: “Caso abierto”. La Primera dedica la noche del miércoles a la investigación policial. El 14 de julio se estrena “Cold Case”, la última producción de Jerry Bruckheimer (“CSI”) sobre una solitaria detective de Filadelfia que investiga crímenes sin resolver. A continuación (23.00 horas) se estrena también "Lo que nos contaron los muertos", docudrama de investigación forense presentado por Manuel Giménez.

- Telecinco: “Los Serrano”. La serie de Antonio Resines y Belén Rueda ponen el broche final a esta temporada el miércoles 14 con un capítulo especial dedicado a la relación imposible entre Marcos y Eva. Después se ofrecerán reposiciones.

- Antena 3: “Accion.3”. La cadena de Planeta ubica en el tercer día de la semana su contenedor de películas de acción a partir del miércoles 21 de julio.

Jueves: nuevo reto para Carlos Sobera

- TVE-1: Pendiente de confirmación. “Cuéntame” despide la temporada el 22 de julio. La cadena pública todavía no ha anunciado qué espacio sustituirá a la familia Alcántara durante el verano. Éste podría ser la ficción americana "The OC" o la serie de galas “El verano de tu vida” que presentan Carlos Lozano y Mar Saura desde Murcia.

- Telecinco: especiales. La cadena programará en este día diversos especiales, entre ellos varios de “Salsa Rosa” (el primero, este jueves 15) y de “Latrelevisión”.

- Antena 3: “El supershow”. Este jueves 15 se emite “American History X”, pero a partir del 22 llega el nuevo magacín de espectáculo y variedades presentado por Carlos Sobera.

Viernes: vuelve el Gran Prix

- TVE-1: El Gran Prix. La Primera ha programado finalmente en viernes este clásico del verano que presenta Ramón García. El primer programa de esta décima temporada se emite el viernes 16.

- Telecinco: Cine 5 Estrellas. El contenedor cinematográfico, que acostumbra a liderar el prime time con una media del 23.8% en la temporada) no cierra por vacaciones.

- Antena 3: ¿Dónde estás corazón?. Antena 3 tampoco da un descanso al debate rosa de Jaime Cantizano, que suele compartir liderazgo con el cine de Telecinco en la noche del viernes. Su media en el curso es del 23.3%.

Sábado: corazón, cine y humor

- TVE-1. ¿Se puede?. La nueva serie de Lina Morgan se estrenó la semana pasada con un aceptable 19% de share. “Informe Semanal” se mantiene en el inicio del prime time.

- Telecinco: Salsa Rosa. El debate de corazón que conduce Santi Acosta (25.5% de cuota media en el curso) mantiene su emisión en verano.

- Antena 3: El día del espectador. La cadena seguirá apostando por el cine familiar en la noche del sábado. El contenedor ha mantenido el tipo esta temporada frente a “Salsa Rosa” con una media del 18.3%.

Domingo: galas, miniseries y cine

- TVE-1: cine. “La película de la semana” intentará aprovechar la ausencia de “7 Vidas” y “Mis adorables vecinos” para mejorar sus resultados de audiencia, que esta temporada han rondado el 18% de share.

- Telecinco: miniseries. “7 vidas” finaliza la temporada el 18 de julio, para dar paso a varias miniseries históricas que Telecinco tiene en la recámara, como “Nerón”, “Augusto” ( “Imperium”), “Hitler” o “Napoleón”.

- Antena 3: galas. “Mis adorables vecinos concluye su primera entrega, al igual que “7 vidas”, el 18 de julio. A partir del 25, la cadena emite varias galas de verano, entre ellas una dedicada al humorista Tip que presenta Carlos Sobera. Es probable que a mediados de agosto aterricen en esta franja Arturo Valls y Silvia Jato con un nuevo programa de segmentos.

DiaTVE-1TelecincoAntena 3
LunesDiez en IbizaEmbrujadasEl Peliculón
MartesEurojuniorCinco y AcciónSin Rastro
MiércolesCaso Abierto / Lo que nos contaron los muertosLos Serrano (Reposiciones)Acción.3
JuevesThe OC / El verano de tu vida (*)Especiales (Salsa Rosa y Latrelevisión)El Supershow
ViernesEl Gran PrixCine 5 Estrellas¿Dónde estas corazon?
Sábado¿Se puede?Salsa RosaEl día del espectador
DomingoLa Película de la semanaMiniseries históricasGalas



* Pendiente de confirmación por parte de TVE

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba