¿Te perdiste el momento?

El primer 'Hormiguero' en late night de la historia malhumora a Bertín

El primer 'Hormiguero' en late night de la historia malhumora a Bertín

La estrategia por la que viene apostando Antena 3 los días de Champions es programar 'El Hormiguero' en prime time. Así estaba pensado ayer, con Bertín Osborne como invitado. Finalmente, la prórroga del partido hizo que el programa y su esperado invitado aparecieran en el late night (23:40 horas).

Osborne mostró su “enfado” por el retraso diciendo que a esa hora suele estar ya durmiendo. Habló de las ofertas que están recibiendo para cambiarse de cadena, criticó a Pablo Iglesias y le invitó a su programa.

El mosqueo de Bertín por la hora: “Me estaba quedando dormido”

El programa empezaba casi a las 23:40 horas y Bertín confesaba que “llevamos aquí desde las 21:00 viendo el partido”. Motos le preguntaba que qué le había parecido el partido y el invitado respondía sin pelos en la lengua: “Un coñazo. Me estaba quedando dormido, yo me acuesto a las 22:00 de la noche todos los días, me levanto a las 7:00”.

“Nos han cambiado a Bertín”, decían las hormigas, y él asentía: “Sí, he cambiado mucho”.

Más vídeos en Antena3

Bertín Osborne, sobre su futuro profesional: “Estamos barajando las ofertas que tenemos sobre la mesa”

Tras el anuncio del posible cambio de cadena de su programa 'En la tuya o en la mía', Pablo Motos le preguntaba por su futuro profesional. El cantante explicaba las razones de su marcha: “No he dejado mi programa por dinero, lo dejo porque necesito cierta estabilidad”. Aseguraba que solo renovarle por 5 programas no le dejaba margen de movimiento con los invitados internacionales.

Negó otras causas y, aunque no dijo dónde podría acabar presentando el espacio, tampoco cerraba la puerta a TVE. “Pronto sabré dónde voy y te lo diré a ti primero, Pablo”, le prometió Bertín al presentador.

A su vez, desde TVE estrenaban 'El Caso', una nueva serie que se emitía a la vez que la entrevista de Osborne. Eso había sido muy comentado por la “infidelidad” del presentador a la pública, y desde el twitter de la ficción quitaron hierro al asunto con la siguiente imagen:

Bertín halaga a Rajoy y critica a Pablo Iglesias

Durante su entrevista, Bertín también habló de las críticas que ha recibido a raíz del éxito de su programa. Aseguraba que “cada vez que se habla de mí en ese medio es para criticarme”, detallando que hablaba de El País, “a mí me la sopla al cuadrado lo que digan”.

También opinó sobre el panorama político actual, hablando de su entrevista con Mariano Rajoy, “me pareció un tipo muy cercano” y asegurando que le gustaría invitar a Pablo Iglesias a su programa. De este último dijo que “no creo que ningún político tenga malas intenciones” pero “no se pueden defender algunas cosas”.

Más vídeos en Antena3

Pilar Rubio llora como una auténtica actriz de Hollywood

Otro de los momentos más comentados del programa fue el tutorial de Pilar Rubio. Cada semana se marca el reto de aprender algo a través de un tutorial, en esta ocasión, sus deberes para esta semana eran aprender a llorar como si fuera una auténtica actriz de Hollywood.

Así lo hizo la colaboradora:

Más vídeos en Antena3

Etiquetas
stats