El resto de actores no tienen proyectos a la vista en TV

Y el primer actor de 'Castle' en encontrar nueva serie es...

Y el primer actor de 'Castle' en encontrar nueva serie es...

Han pasado escasos dos meses desde que 'Castle' se despidió definitivamente de la audiencia, tras ocho temporadas en antena. El reparto de la ficción, no queda otro remedio, ha de buscar nuevos proyectos profesionales con los que continuar adelante, y el primero en haber encontrado uno es Jon Huertas.

El que encarnara al detective Esposito en el exitoso procedimental ha fichado por 'This Is Us', la nueva serie de NBC, informa Deadline.

La ficción se centra en un grupo de personas que comparten el mismo cumpleaños y cuyas vidas se cruzan de forma curiosa. Huertas encarnará en ella a Mike, compañero de trabajo y mejor amigo del protagonista de la historia, Jack (interpretado por Milo Ventimiglia).

En 'This Is Us' también intervienen Mandy Moore, Chrissy Metz ('American Horror Story'), Sterling K. Brown ('The People v. OJ Simpson) y Susan Kelechi Watson ('The Blacklist'), entre otro. Creada por Dan Fogelman ('Galavant', '¡Vaya vecinos!'), llegará a las pantallas estadounidenses el martes 20 de septiembre.

Huertas es el único al que se le conocen nuevos trabajos una vez concluida 'Castle'. Bien es cierto que Fillion está involucrado en la webserie 'Con Man' y tendrá un papel en 'Guardianes de la Galaxia: Volumen 2' de James Gunn, mientras que Stana Katic tiene varias películas pendiente de estreno, como 'The Rendezvous' o 'Lost Cities'; si bien todos esos créditos son previos a la noticia de la cancelación por parte de ABC de la ficción. Si los veremos encabezar alguna otra apuesta televisiva cercana, y si lograrán desprenderse del recuerdo de sus personajes, aún es pronto para saberlo.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats