En el canal Destination America Así fue el primer exorcismo en vivo en TV

Así fue el primer exorcismo en vivo en TV
Así fue el primer exorcismo en vivo en TV

Lo que prometía ser una "experiencia televisiva paranormal" acabó siendo considerado como "relleno blando e inofensivo de noche de Halloween" para crítica y público

Con motivo de la noche de Halloween, el canal de televisión por cable estadounidense Destination America emitió un exorcismo en directo en la casa en la que se vivieron los hechos que dieron origen a la exitosa novela y posterior película 'El Exorcista',de William Friedkin.

Presentada como "una experiencia televisiva paranormal" en "la noche más peligrosa", la cadena emitió a través de streaming una retransmisión en vivo en la que los usuarios podían elegir los puntos de vista desde los que seguir el exorcismo.

Sin embargo, pese a que la noche prometía vivir uno de los momentos más especiales de la televisión, la experiencia resultó de lo más aburrida, tal como recoge Variety.

En lugar de tratar de explicar los hechos reales ocurridos en 1949 en esa misma casa, el programa hizo un intento de recrearlos con escenas que, según el citado portal, quedaron teatralizadas.

Brian Lowry, columnista de TV de Variety, asegura que el programa de dos horas se limitó aintroducir a los cazafantasmas en la casa repitiendo una y otra vez “qué frío hace aquí”, protagonizando 60 minutos de espiritismo en los que no ocurrió nada:“Relleno blando e inofensivo de noche de Halloween”, sentencia el crítico.

Una visión que no dista mucho del sentir generalizado de la red, que se tomó la retransmisión como una broma e incluso un programa de humor.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba