Vídeos El primer beso de los hijos de Pausini y Sanz suena en 'La Voz'

El primer beso de los hijos de Pausini y Sanz suena en 'La Voz'
El primer beso de los hijos de Pausini y Sanz suena en 'La Voz'

Los coaches siguieron completando sus equipos en una gala donde Laura desveló este secreto familiar, Malú piropeó "los trapecios" de un concursante, Orozco "se enamoró" de las cualidades artísticas de un participante...

'La Voz' emitió este lunes 13 de abril sus cuartas audiciones a ciegas en Telecinco, siendo líder de la noche con 4.033.000 de espectadores y un 25.3% de share.

Los equipos están a punto de cerrarse. Tras esas audiciones, a Alejandro Sanz sólo le quedan dos puestos, los mismos que a Laura Pausini. Malú, después de escogido a cuatro talentos, sólo tiene tres plazas libres. A falta de sólo un programa de 'a ciegas', Antonio todavía tiene cuatro posiciones libres en su equipo.

En esta entrega, los coaches volvieron a dejar momentos y frases divertidas. Orozco se enamoró de la voz de Álex, Pausini bailó rumba, se celebró el "no cumpleaños" de Alejandro Sanz, se hizo nueva mención al "monstruo" de Rosario, y Malú destacó "los trapecios" del concursante Samuel, recoge Telecinco en su web.

Laura, a Alejandro: "Acuérdate que mi hija besó a tu hijo y fue su primer beso"

Alejandro Sanz se subía al escenario de ‘La Voz’ para intentar aconsejar a los concursantes Fran y Salva, que tenían la difícil papeleta de elegir entre Laura Pausini y Malú. “Alejandro, acuérdate que mi hija ha besado a tu hijo y fue su primer beso”, decía Laura Pausini.

Pausini elige a Samuel de 'La Voz Bélgica'

Malú, sobre Samuel: “¿Qué trapecios, no?”

El guitarrista Diego se marchó con Alejandro

La copla de Remedios convence a Malú

El 'Happy' Álex, también con Sanz, y el 'amor' de Orozco

Orozco encontró en Ruth la voz que deseaba encontrar

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba