El pack de la serie, a la venta el 24 de agosto

El primer minuto del esperado epílogo de “Lost” sale a la luz

Los seguidores de Perdidos están de enhorabuena. Ya pueden abrir boca con un adelanto de New Man in Charge, el epílogo que relata la historia de Hurley y Benjamin Linus, los dos protagonistas que quedan en la Isla tras la muerte de Jack y tras la marcha en avión rumbo a casa de Kate, Sawyer y compañía.

Aunque serán sólo unos pocos minutos, los aficionados a la serie, creada por J.J. Abrams y producida por Damon Lindelof y Carlton Cuse, tienen puestas muchas expectativas en este metraje adicional.

Dicho especial se espera que revele algunos de los muchos interrogantes que el final de la serie, odiado y amado a partes iguales, dejó sin resolver, como todo lo relacionado con la isla y su naturaleza, una de las grandes reclamaciones de los fans a los guionistas.

[VerteleVideo]

*'Access Hollywood' ha lanzado en primicia esta secuencia

Ben Linus y Hurley, grandes protagonistas del epílogo

Esta pieza abordará el tiempo que pasó Hurley como sustituto de Jacob al frente de la isla, después de que Jack le cediera el puesto. Su número dos y ayudante es el “malvado” Benjamin Linus, uno de los personajes más carismáticos de la serie de ABC -que en nuestro país fue emitida Cuatro, La 1 y Fox España-.

De hecho, en este primer minuto de adelanto podemos ver cómo Ben llega al cuartel general de logística de la Iniciativa Dharma, en Orote, península de la isla de Guam, para despedir a dos de sus empleados. Y es que, como dice Linus, muchas cosas cambiarán ahora que “hay un nuevo jefe”.

Ya hubo una imagen como aperitivo

Muchos seguidores de Perdidos, que ha sido considerada una de las series del año, ya se mostaron impacientes cuando hace unas semanas se publicaba la primera foto del epílogo que se puede ver detrás.

Y parece que los productores de la serie quieren ir mostrando con cuentagotas los acontecimientos que sucedieron tras la encarnizada lucha de Jack con Flocke, el 'AntiJacob' en forma de John Locke.

El pack completo de “Perdidos” llegará el 24 de agosto

El metraje completo de New Man in Charge se podrá ver en “Lost: The Complete Collection”, la caja completa con toda la serie que saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 24 de agosto en DVD y Blu-ray.

Una colección que, además de la serie completa y sus extras (más de 30 horas), vendrá acompañada de otros objetos que harán las delicias de los fans más acérrimos como una linterna especial Dharma, una guía exclusiva de los episodios el juego al que juegan en la playa Jacob y el humo negro o la cruz que porta la estatua de los cuatro dedos: todo un tesoro para los 'losties'.

Los objetos de la serie, a subasta

La casa de subastas 'Profiles in History', dedicada principalmente al coleccionismo de artículos relacionados con la industria cinematográfica y televisiva, sacará a subasta artículos que se usaron en el rodaje de la serie.

El ordenador en el que se debía introducir la combinación 4-8-15-16-23-42 cada 108 minutos o la famosa foto de Desmond y Penny son algunos de los más de mil lotes de artículos relacionados con la ficción de ABC que se van a subastar entre los días 21 y 22 de agosto en California, según informa la casa de subastas Siglo XXI.

No obstante, la venta no será exclusiva sólo para Estados Unidos: se podrá pujar tanto en persona y vía teléfono u online en todo el mundo a través de la web de Live Auctioneers.

Muchos de ellos tendrán que ahorrar, ya que hay objetos, como partes del avión, que se estiman en más de 5000 dólares. Pero hay precios más modestos (entre los 100-300 dólares), como por ejemplo una silla o ropa usada por actor de la serie durante el rodaje.

El orden de la subasta será el mismo que el orden de aparición entre la primera y la sexta temporada de la serie. En la página 'Profiles in History' se puede ver un listado completo de todos los objetos deseosos por los fans.

Abrams y Fox ya se mostraron encantados con el final

Como ya avanzó Vertele.com, J.J. Abrams, que delegó la serie a los productores Damon Lindelof y Carlton Cuse, no dudó hace unas semanas en alabar el colofón final de la serie de ABC.

“Es muy gratificante ver que han creado algo que nadie podía haber predicho en su comienzo. La evolución ha sido parte del éxito del experimento”, dijo el también creador de Fringe o Alias.

Por su parte, Matthew Fox afirmó en el mes de mayo que “ahora que ha acabado no podría estar más feliz de la forma en que acaba, de todo lo que han hecho Cuse, Lindelof y su equipo”.

[VerteleVideo]

Fox, quien ha sido nominado a un Emmy a mejor actor de drama (al igual que la serie, Michael Emerson -Ben Linus-, Terry O'Quinn -John Locke- y Elizabeth Mitchell -Juliet Burke-) también reveló a los medios norteamericanos que le gustaba explorar su personaje, Jack.

“Puse mucho de mí mismo en él, así que fue muy emotivo... Jack comenzó como el héroe de la serie y pensamos que el público se iba a aburrir si fuera siempre el caballero de brillante armadura. Le costaba creer y, al final, Jack se redimió antes de que pudiera seguir adelante junto con el resto de sus compañeros”.

El actor no ha dudado tampoco en comentar su nominación en la entrega de premios del próximo 29 de agosto: “Creo que por todas estas razones que he explicado, he conseguido la nominación al Emmy a mejor actor. Tiene más que ver con Jack que todo lo que he estado haciendo antes.”

Etiquetas
stats