Fútbol La 1 dará el primer partido de La Roja como campeona del Mundo

El 11 de agosto, contra México, y los previos a la Eurocopa con Telecinco

TVE retransmitirá el primer partido de la Selección Española de Fútbol después de haberse coronado campeona del Mundo en el Mundial celebrado en Sudáfrica.

La cita es el próximo 11 de agosto en México. Ese día tienen un compromiso amistoso ante la Selección Mexicana que podrá verse por La 1, mientras que el siguiente amistoso tendrá lugar el 7 de septiembre ante Argentina.

El choque viene con polémica, ya que algunos equipos se han quejado de que sus jugadores tengan que "cruzar el charco" por un partido amistoso en plena pretemporada y recién incorporados al trabajo tras sus vacaciones.

Otros amistosos que disputará 'La Roja' próximamente son: Portugal-España (17-11-10) y otras cuatro fechas (09-02-11, 25-03-11, 03-06-11 y 07-06-11) con rivales aún por determinar.

La 1 retransmitirá los partidos locales de clasificación de la Eurocopa

La reciente campeona del Mundo y vigente campeona de Europa, tras el triunfo conseguido en Viena hace dos años, tiene ya un nuevo sueño: revalidar su título europeo en la Eurocopa 2012.

Televisión Española acompañará en este camino a Casillas, Iniesta, Villa y compañía y emitirá todos los partidos clasificatorios que la Selección Española dispute en nuestro país.

Los partidos que se disputen como visitantes, fuera del territorio nacional, serán emitidos por Telecinco, como ya les informó Vertele.com.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba