A las 20.15 horas

La 1 emite el primer partido de la Selección tras su triunfo en la Eurocopa

*Los destacados de hoy podrían verse alterados con motivo de la tragedia aérea en Barajas que está trastocando la programación desde las 15.00 horas.

España se juega una medalla en sincronizada y pasar a semifinales en baloncesto, balonmano y waterpolo

• La selección de baloncesto de Aíto García Reneses se medirá a Croacia en cuartos de final. A las 8:25 en directo en La 1 con los comentarios de Arsenio Cañada y Fernando Romay

• La final de sincronizada a dúo, con Gemma Mengual y Andrea Fuentes, en directo en La 2 desde las 9:00 de la mañana

• Usain Bolt intentará conseguir otro oro en la final de 200 metros. Las pruebas de atletismo, a partir de las 13:00 en directo en La 1 y, desde las 14:00, en directo en La 2

• En waterpolo, la selección masculina se mide a Serbia en cuartos. Un partido que comentará Juan Carlos García, en directo en La 1 a las 11:20 de la mañana

• Tras la ajustada victoria contra Brasil, la selección de balonmano se cruzará con Corea en cuartos. Xavi Díaz y Alberto Urdiales comentarán el partido en directo en La 2, a las 14:15 horas

• Marina Alabau luchará por las medallas en la “medal race” de vela RS:X. Las finales, a las 17:30 en La 2 con los comentarios de Virtudes Fernández

• El taekwondo comienza mañana con opciones para Juan Antonio Ramos. Desde las 6:30 en directo en La 1

• Smidakova, Manchón, Molanes y Portela tendrán otra oportunidad para meterse en la final de K-4 500 metros. Será en La 1, desde las 10:45 de la mañana

• Y en natación, la prueba de 10 kilómetros en aguas abiertas con la española Yurema Requena, en directo en La 1 desde las 3:00 de la mañana

El debut de la Selección tras ganar la Eurocopa, en La 1

TVE ofrece este miércoles 20 de agosto, a partir de las 20:15 horas, el partido Dinamarca-España, el primero de la Selección Española de fútbol tras su reciente victoria en la Eurocopa 2008 con Luis Aragonés al frente.

El encuentro supone el estreno de Vicente del Bosque como entrenador del combinado nacional y podrá seguirse por La 1 de TVE, con los comentarios de Emilio Butragueño, y por “Tablero deportivo”, a partir de las 20:00, con Chema Abad en RNE. El bloque deportivo del TD2 del martes y del TD-1 del miércoles se emitirá desde Pekín y Copenhague, con Jesús Álvarez en la capital danesa y María Escario y Sergio Sauca, como es habitual durante estos Juegos Olímpicos, desde China.

Este primer partido como campeones de Europa que se disputará en el Parken Stadion de Copenhague a las 20:15 horas, contará con los comentarios de Emilio Butragueño, “el Buitre” y servirá como preparativo para los primeros partidos clasificatorios del Mundial 2010 de Suráfrica. Estos encuentros tendrán lugar el 6 de septiembre contra Bosnia-Herzegovina en el estadio La Nueva Condomina de Murcia y el 10 de septiembre ante Armenia en el Carlos Belmonte de Albacete, y también podrán seguirse en RTVE.

Vicente del Bosque debuta en el partido del miércoles en Copenhague como entrenador de la Selección Absoluta de fútbol. Bojan, Capel, Amorebieta e Iraola son las novedades en su primera lista. El nuevo entrenador ha mantenido el grupo que ganó brillantemente la Eurocopa, el pasado 29 de junio, con las excepciones de Carlos Marchena y Cesc Fábregas, lesionados; del tercer portero Andrés Palop, del zaragocista Sergio García y del defensa del Liverpool, Álvaro Arbeloa, con los que no ha contado Del Bosque.

Un secuestro con final sorprendente, en “Life”

Charlie Cresw y Dani Reese vivirán una carrera contrarreloj para resolver un secuestro ocurrido tras un doble asesinato, en el episodio de “Life” que Telecinco emitirá a partir de las 22:15 horas.

Dos ciudadanos americanos de origen persa son asesinados y un tercero es secuestrado en lo que parece un ajuste de cuentas. Sin embargo, cuando Crews y Reese se ponen en marcha para atender las demandas del secuestrador antes de que sea tarde, se dan cuenta de que detrás de todo el asunto hay una complicada trama de drogas, dinero y un joven desesperado por llamar la atención y conseguir el afecto de su madre.

Por otra parte, Crews se interesa por el negocio de los paneles solares y se muestra decidido a comprar una finca para instalarlos. Ted Early, su asesor y amigo, le reprochará su naturaleza excesivamente impulsiva.

Antena 3 emite “The Phantom: El hombre enmascarado”

Antena 3 emite hoy miércoles, dentro del contenedor de grandes éxitos de cine ‘El Peliculón’, el filme “The Phantom: El hombre enmascarado”, protagonizada por Billy Zane (‘Titanic’), Catherine Zeta-Jones (ganadora de una Oscar por el musical ‘Chicago’) y Kristy Swanson.

El hombre enmascarado, descendiente de una saga de héroes que son ley en la selva de Bengala, deberá enfrentarse a un poderoso millonario. Éste, aliado con una secta secreta de piratas, intenta recuperar tres calaveras mágicas que le darán un poder total. El hombre enmascarado viajará de la selva a Nueva York para impedir que el malvado obtenga los preciados objetos.

Schwarzenegger se enfrenta al diablo en “El fin de los días”

Este miércoles, Cine Cuatro emite a las 22.30 horas una película de acción con “El fin de los días”. Arnold Schwarzenegger tendrá esta vez que enfrentarse a la peor de las amenazas posibles sobre la Humanidad, el mismísimo diablo. El actor austriaco es una de las grandes estrellas de Hollywood gracias a películas que triunfaron en taquilla como Conan el Bárbaro, la saga Terminator, Desafío total, Depredador, Mentiras arriesgadas o Eraser. Pero también ha probado suerte como actor de comedia con películas como Poli de guardería, Junior, Los gemelos golpean dos veces o Un padre en apuros, con las que ha tratado de demostrar que sus dotes de actor van más allá de las escenas de acción.

La final de “Canta Singstar” en La 1 , cancelada por el accidente aéreo

La 1 aplaza el desenlace del concurso de karaoke “Canta Singstar” que presenta Carlos Sobera, previsto para esta noche, ya que en su lugar ofrecerá un especial informativo presentado por David Cantero que analizará lo sucedido y recogerá los testimonios que se produzcan a lo largo de la jornada.

Beth investiga la muerte de modelos, en “Moonlight”

Hoy, a partir de las 22:15 horas, laSexta emite dos nuevos episodios de la serie de vampiros Moonlight, protagonizada por Alex O'Loughlin (August Rush, The Holiday). En esta nueva entrega, Beth la misteriosa muerte de varias modelos por sobredosis de una sustancia desconocida. En el segundo capítulo Mick descubre espeluznantes coincidencias entre el fuego que mató a Caroline y el de un incendio en el que conoce una chica muy parecida físicamente a Caroline.

Etiquetas
stats