El primer trailer de Terra Nova, la nueva serie de Spielberg

La Super Bowl 2011 fue el escenario elegido para emitir el primer tráiler de la serie Terra Nova. La nueva ficción, producida por Steven Spielberg, se estrenará el 23 de mayo en FOX.

Regreso al pasado en busca de otra oportunidad

La serie sigue a los Shannon, una familia normal del año 2149, que inicia un viaje épico 85 millones de años a la prehistoria de la Tierra. La aventura forma parte de un experimento que busca una segunda oportunidad para la humanidad, creando una colonia en esta Terra Nova.

El grupo, denominado Tenth Pilgrimage, se encuentra liderado por el Comandante Nathaniel Taylor — interpretado por Stephen Lang (Avatar).

En un paraíso de vegetación abundante, cascadas poderosas y cielo azul, los Shannon forman su nuevo hogar: Jim Shannon (Jason O’Mara), un devoto padre con un pasado lleno de altibajos, guía a su familia en un nuevo mundo de ilimitada belleza, misterio y terror. Elizabeth Shannon (Shelley Conn) es una cirujana especialista en trauma, parte del equipo médico asignado a la misión. Son acompañados por sus hijos: Josh (Landon Liboiron), un adolescente de 17 años, enfadado por dejar todo lo que conoce; Maddy (Naomi Scott), de 15 años, quien busca reinventarse en esta nueva oportunidad; y Zoe (Alana Mansour), quien con tan sólo 5 años encierra un secreto que pone en peligro el lugar de la familia en esta utopia.

Etiquetas
stats