'Spoiler' de la trama

Y el primer tripulante muerto del “El Barco” fue…

Y el primer tripulante muerto del "El Barco" fue…

La plaga de mosquitos asesinos pudo con Dulce. Poco le ha durado la alegría a la joven tripulante de El Barco, interpretada por la actriz Paloma Bloyd, que había llegado a la serie la semana pasada y que sólo ha permanecido en ella dos capítulos.

Pese al intento de rescate por parte de Ulises (Mario Casas), Dulce falleció al no poder superar el ataque de los insectos, después de ser arrojada a ellos por sus retorcidos compañeros náufragos.

Su personaje irrumpió en el Estrella Polar junto a otros tres personajes más, entre los que estaba Belén Rueda (Leonor en la serie), pero su caso fue diferente puesto que llegó enferma y los tripulantes dudaron si admitirla.

Tras ser aceptada, enseguida encandiló a Piti, con el que mostró mucha afinidad nada más conocerle y con quien intentó confesarse. Sin embargo, la enorme amabilidad de Dulce no era otra cosa que un caramelo envenenado.

Belén Rueda también abandonará la serie el próximo capítulo

En la entrevista que Belén Rueda concedió a Vertele.com recientemente, la actriz reconoció que su participación en la serie sólo se produciría durante tres capítulos, por lo que los seguidores tendrán que despedirse de su personaje en la próxima entrega.

“Va a ser poco tiempo, pero van a ocurrir muchas cosas. Además, el final de mi personaje va a ser abierto. No hay muertes ni cosas extrañas. Mi personaje va a resultar muy amable al principio y ella se va a aprovechar de eso para conseguir sus objetivos, aunque sea a punta de metralleta...”, nos comentó la actriz.

Fichó esta temporada junto a Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Belén Rueda

Paloma Bloyd fichó por la popular serie de Antena 3 esta misma temporada, en un “desembarco” al que también se sumaron los actores Guillermo Barrientos (El Castigo, Hay alguien ahí), Daniel Ortiz (Impares, Los hombres de Paco) y Belén Rueda, como ya recogimos.

A pesar de su juventud, Paloma Bloyd ya cuenta con numerosas series en su currículum, como Ángel o Demonio (Telecinco), Doctor Mateo o El Internado (ambas de Antena 3). También ha participado en las TV movies de Antena 3 Sofía y No soy como tú, además de llegar a ser semifinalista del reality Supermodelo en Cuatro.

Etiquetas
stats