El test en Twitter La primera 'Ciega a citas' de Cuatro, un flechazo en la red: "Viva Maruchi"

La primera 'Ciega a citas' de Cuatro, un flechazo en la red: "Viva Maruchi"
La primera 'Ciega a citas' de Cuatro, un flechazo en la red: "Viva Maruchi"

El serial de Cuatro, bien recibido en Twitter con mayoría de comentarios positivos y 'trending topic'. Destacan el reparto y el hallazgo de Elena Irureta como madre de la protagonista. "'Raquetas o pelotas' es el nuevo 'leones o huevones'"

A falta de conocer qué audiencia obtendrá, 'Ciega a citas', la nueva serie española para las sobremesas de Cuatro, ha sido bien recibida por el público en las redes sociales, a juzgar por la mayoría de comentarios positivos que encontramos y el TT conseguido en su primer capítulo (#CiegaACitas).


"Ya soy fan de Maruchi"

Del serial de Big Bang Media ('De buena ley') que protagonizan Teresa Hurtado y Álex Gadea, los usuarios de Twitter destacan el reparto, sobre todo el hallazgo de Elena Irureta en el papel de la madre de Lucía (Maruchi), así como la "realidad" que refleja.

También hay alguna opinión negativa como la de Alberto Rey, el crítico de El Mundo, que asegura que "no es muy lógico" vender "una serie como moderna y programarla a las 4 de la tarde".

"Pelotas o raquetas, el nuevo 'Leones o Huevones'"

Otro aspecto muy comentado es el humor. "Pelotas o raquetas es el nuevo, qué somos leones o huevones", dice un usuario en alusión a una de las frases del capítulo de hoy que recuerda a la de Maxi en 'La que se avecina'.

Teresa Hurtado: "Estoy desesperada porque tengo amor pero no sé a quién darlo"

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba