Vídeo La primera vez de 'Los Manolos' hace 10 años en 'Deportes Cuatro'

La primera vez de 'Los Manolos' hace 10 años en 'Deportes Cuatro'
La primera vez de 'Los Manolos' hace 10 años en 'Deportes Cuatro'

La cadena de Mediaset recuerda cómo fue el estreno del exitoso informativo deportivo, coincidiendo con su décimo año de emisión

'Deportes Cuatro' está de celebración. Esta semana, el espacio presentado por Manolo Lama y Manu Carreño cumple 10 años. Y es que ya ha pasado una década desde aquel 24 de abril de 2006 en el que ambos periodistas, conocidos con el paso del tiempo como 'Los Manolos', compartieran plató por primera vez.

Fue el inicio de una exitosa aventura que continúa en estos días, con 'Deportes Cuatro' consolidado como uno de los buques insignia de la cadena, con audiencias superiores al 10% de share. Este éxito se debe a la buena sintonía entre Lama, Carreño, Juanma Castaño y Luis García, sus cuatro presentadores habituales, pero también a los numerosos y diversos vídeos que emiten durante los más de 45 minutos que dura el espacio.

Con motivo de este aniversario, la cadena ha querido recordar precisamente cuál fue ese primer vídeo, así como el primer saludo entre Lama y Carreño y otras anécdotas que ocurrieron en los inicios del informativo deportivo más famoso de la televisión.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba