El zapping de la crítica

Del “amor a primera vista” de Mario Casas al acoso de los medios a Natalia Verbeke

Los críticos hablan hoy de...

El enamoramiento de Mario Casas y el acoso de Natalia Verbeke

“En las fotos que han visto la luz no aparecen ni cogidos de la mano, ni dándose un beso, solo salen juntos. Pero es que trabajan juntos. Quiero decir con esto que aunque las fotos no confirman nada, el equipo de producción de la película sí que ya sabe que están juntos. En el rodaje la química y el tonteo entre ambos es evidente. Una amiga me cuenta: ”Tengo que decirte que el que fue a por ella sin pensarlo dos veces fue Mario. Ella se mostraba súper tímida al principio, pero él se enamoró desde el minuto cero“. Pues clarito como el agua. ¿Cuánto le durará el enamoramiento al actor gallego?”

Rosy Runrún (20minutos.es) – Crítica completa

El Rey, en el contenedor

“Ha querido ver de cerca Thais Villas ('El intermedio', La Sexta) la obra que acaba de exponer el artista Cristóbal Toral titulada 'La abdicación del Rey'. Al parecer ha levantado mucha polémica.”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

'Gotham', la vida antes de Batman

“Los superhéroes llevan años siendo los reyes del cine, hasta el punto de que los productores han llegado incluso a dar luz verde a un entretenido giro en ese línea a un mítico héroe legendario, y parece que la pequeña pantalla es el siguiente territorio que quieren conquistar. Sin embargo, los que ponen el dinero prefieren hacer películas de los personajes más populares y con el resto ir viendo caso a caso si procede hacer un grandioso entretenimiento cinematográfico como 'Guardianes de la Galaxia' o confiarles una serie de televisión.”

Vayatele.com – Crítica completa

“'Gotham' también me gusta. Su primer episodio tarda en arrancar, atascado en lugares comunes y mediocridades, pero al final alza el vuelo. Y eso que Batman aún no tiene ni capa ni coche ni nada. Mansionaza sí, claro. También tiene que elegir en quién convertirse: Michael Keaton, George Clooney, Val Kilmer o Christian Bale. Veremos si 'Gotham' le ayuda a elegir la opción correcta (que, por cierto, yo no tengo muy claro cuál es).”

Alberto Rey, blog ‘Asesino en serie’ (elmundo.es) – Crítica completa

La presidencia de RTVE, un cargo gafado para el Gobierno

Su antecesor, Alberto Oliart, elegido por consenso a propuesta del PSOE, tampoco tuvo suerte. Dimitió del cargo en 2011 «por motivos de estricto carácter personal y de salud» después de dos años como presidente de la Corporación. Sin embargo, su mandato también estuvo salpicado por la polémica, ya que antes de su dimisión salió a la luz que la empresa dirigida por su hijo había sido la adjudicataria de un contrato público para realizar servicios en el programa «La mañana de La 1».

Laguiatv (abc.es) – Crítica completa

Los fallos más sonados de Mariló Montero

“La última, el Q. D.E.P esta misma semana. Al final, la Montero se ha impuesto a sus seguidoras como la gran creadora de Hits Gazaperos. Como la más seguida entre los adictos a las redes sociales, que ven en el programa de La 1 un filón para entretenerse por la mañana.”

Aunque son muchos y variados, Electrorecordamos sus fallos más sonados a primera hora:

Bosco Palacios (Electroduende.com) - Crítica completa

Vince Vaughn y Colin Farrell estarán en la segunda temporada de ‘True Detective’

“La información está llegando con cuentagotas. Después de meses de rumores, HBO se ha decidido a hacer oficial los dos primeros nombres confirmados del reparto de la segunda temporada de True Detective. Colin Farrell y Vince Vaughn serán los encargados de tomar el relevo de Matthew McConaughey y Woody Harrelson en la aclamada serie.”

Natalia Marcos (elpais.com) – Crítica completa

El ocaso del Canal 24 Horas de TVE: ¿cómo frenar el desprestigio de la última cadena ‘todo noticias’?

“Pero, más allá del improcedente traspiés de ayer, el ocaso que sufre el Canal 24 horas viene de lejos. No es nada nuevo. Y parece que ningún directivo de TVE consigue hacer sana autocrítica. Es un hecho: la única cadena de información continua de nuestro país ya no es una referencia porque no toma el pulso de la actualidad en tiempo real, a pesar de ser propiedad del grupo de comunicación con más medios técnicos y humanos. Algo falla cuando el espectador tiene que acudir a una cadena privada para ver una manifestación o una rueda de prensa completa, donde no cortan las preguntas de los periodistas”

Borja Terán, blog ‘Telediaria’ (lainformacion.com) – Crítica completa

Etiquetas
stats