Una Miss España muy completa La primera mujer en 'Supervivientes' que hace fuego en tiempo récord, con un preservativo

La primera mujer en 'Supervivientes' que hace fuego en tiempo récord, con un preservativo
La primera mujer en 'Supervivientes' que hace fuego en tiempo récord, con un preservativo

Carla Barber logró encender la hoguera con un preservativo y después enseñó a sus compañeros cómo mantenerla. Nunca unos concursantes del reality de Telecinco habían logrado la gesta en tan poco tiempo

En esta edición de 'Supervivientes' parece que las mujeres están marcando nuevos hitos. Carla protagonizó el salto más largo del helicóptero de la historia del reality de Telecinco, y ahora Carla - Miss España- ha logrado hacer fuego en tiempo récord.

Así lo explicaba una entusiasmada Sandra Barneda: "Carla, no solo ha hecho historia por haber conseguido el título de la más guapa de España, también ha marcado un hito en Supervivientes, la única que ha conseguido hacer fuego (en esta edición por el momento) y la primera mujer en 'Supervivientes' que ha conseguido esta gesta".

(Click AQUÍ para ver el momento)

Hasta esta edición, nunca unos concursantes habían tardado tan poco tiempo en encender la hoguera: "Pensaba que no lo íbamos a conseguir y de repente he empezado a oler a quemado y a ver humo", decía ella. Pero lo más curioso es que consiguió hacer fuego con un preservativo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba