VÍDEO

La primera vez que charlaron Ferreras y Rajoy en 'Al rojo vivo'

La primera vez que charlaron Ferreras y Rajoy en 'Al rojo vivo'

Mariano Rajoy ha entrado por primera vez en 'Al rojo vivo'. El presidente del gobierno ha charlado durante algunos minutos con Antonio García Ferreras, con motivo de la agresión que el primero sufrió durante un acto en Pontevedra.

“Les diré a mis hijos que la mayoría de la gente es normal”, declaraba el candidato popular a la reelección, después de agradecer al periodista que se interesara por su estado tras el puñetazo. Rajoy señaló que “es difícil saber quién viene con buenas o malas intenciones”. También, que “lo sorprendente es que fuera en Pontevedra”, en tanto es la ciudad donde se crió y donde cuenta con muchas amistades. A pesar del hecho, asegura Rajoy que “en España todo el mundo está a favor del civismo y del respeto”. Igualmente, quiso alabar la actitud de las fuerzas de la oposición por su comportamiento y condena inmediata de lo sucedido.

No fue la única participación de Rajoy en televisión. El político también contestó las llamadas de 'Espejo Público' y 'El programa de AR', para hablar de lo ocurrido. “Tengo el pómulo un poco hinchado”, le contó a Susanna Griso.

Segunda intervención en laSexta en dos semanas

La conexión telefónica de Mariano Rajoy en 'Al rojo vivo' llega apenas dos semanas de su primera intervención en un programa de laSexta en los casi diez años de existencia del canal. El líder del ejecutivo visitó 'laSexta Noche' para someterse a las preguntas de los ciudadanos en 'La calle pregunta'.

Etiquetas
stats