Vídeos

Así fue la primera cita a ciegas entre dos invidentes en 'First Dates'

Así fue la primera cita a ciegas entre dos invidentes en 'First Dates'

Con motivo de la 'Semana Fantástica' de 'First Dates' en Cuatro, el dating show ha contado en su programa de este martes con una cita más especial de la cuenta entre dos personas invidentes, tal como adelantamos en exclusiva.

José y Denisse han sido los protagonistas de un encuentro que no ha sido el primero entre ellos, tal como descubrían a los pocos minutos de compartir mesa. Y es que ambos fueron a un colegio para invidentes en Madrid, y desde entonces José quedó prendado de ella: “Me derrito por sus huesos. Ha sido una grata sorpresa volver a encontrarla y no quiero dejar pasar este tren”, confesaba ante las cámaras.

Denisse, mexicana residente en Valladolid desde hace muchos años, compartía su historia en Cuatro: Es invidente desde que era pequeña y siempre va acompañada de su perrita guía Güirta. José, por su parte, confesaba que “de pequeñito veía más pero, con el paso de los años he ido perdiendo mucha vista. De hecho, poco a poco dejaré de ver del todo… Ahora distingo bultos y siluetas y veo colores”, afirmó con un estado de ánimo modélico y ejemplar.

Al poco de comenzar la cena, José se percataba de que ya conocía a su acompañante y no podía contener su emoción, pues confesaba que Denisse siempre le gustó. Ya en la sala de la decisión final, el joven aseguraba que le encantaría continuar con “ese amor de juventud”, pero a ella sólo le interesa como amigo.

Sin embargo, el reencuentro entre Denisse y José no ha sido el único del programa, pues la joven también recibió la sorpresa de su hermana, con quien no coincidía desde hacía mucho tiempo.

Puede ver los vídeos haciendo click aquí.

Etiquetas
stats