Este sábado 25 de abril

La primera entrevista en televisión al 'Bigotes', en 'Un tiempo nuevo'

La primera entrevista en televisión al 'Bigotes', en 'Un tiempo nuevo'

Álvaro Pérez, alias “El Bigotes”, se sienta por primera vez en un plató de televisión. El empresario, uno de los nombres principales de las tramas de corrupción dentro del PP, será entrevistado este sábado en 'Un tiempo nuevo' de Telecinco. Así lo ha anunciado la directora del programa, Sandra Fernández, a través de Twitter.

El Bigotes responderá a las preguntas de Sandra Barneda y colaboradores, que girarán en torno a su implicación en la trama Gürtel.

Es el gran aliciente del formato de Mandarina para la noche del sábado, y competirá conla visita de Pablo Iglesias a 'laSexta Noche'.

'Un tiempo nuevo' también contará con la presencia de Cristina Cifuentes, candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular, que explicará su programa electoral y abordará distintos aspectos de la actualidad informativa de nuestro país.

Uno de los cabecillas de la trama Gürtel

Oímos por primera vez el apelativo de “El Bigotes” en los informativos en febrero de 2009, cuando fue detenido dentro de la operación Gürtel. Pérez era director de Orange Market, una de las empresas involucradas en la trama de corrupción, responsable de los organización de eventos para el Partido Popular en la Comunidad Valenciana. Está procesado por gestionar cerca de 4 millones de dinero en negro en las campañas electorales de 2007 y 2008.

Este empresario, hombre de confianza de Francisco Correa, otro de los cabecillas de la trama, había pagado al expresidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, trajes por valor de más de 12.783 euros, a cambio de presuntas adjudicaciones. Recordemos que la justicia acabó absolviendo al político popular de la causa.

Anteriormente, había sido mánager de Andrés Pajares (era sobrino político por parte de su exmujer, Conchi Alonso. Además, está casado con Noemi Ramal, una ex-integrante de las Mamachicho, grupo del que fue mánager.

Etiquetas
stats