Tras lo mostrado en el 'Debate'

La primera expulsión de 'Gran Hermano 17' parece cantada

La primera expulsión de 'Gran Hermano 17' parece cantada

El pasado jueves, dos parejas de amigos hacían entrada en la casa de Guadalix de la Sierra con la ilusión de compartir experiencia con personas importantes en su círculo. Una ilusión que duró apenas unas horas, pues tal y como les comunicó Jorge Javier Vázquez al final de la gala cero, 'Gran Hermano 17' es la edición de 'tú momento' -tal como reza el lema-, y no de 'vuestro momento', por lo que un miembro de cada pareja deberá abandonar el concurso el próximo jueves.

Fernando y Cris, y Meritxell y Laura se juegan esta semana su permanencia en el reality, que está siendo decidida por los espectadores a través de sus votos en la aplicación oficial del programa. Pese a que todavía restan unos días para cerrar las votaciones, el 'Debate' emitido este domingo en Telecinco desveló los porcentajes ciegos, y al menos una de las dos balanzas parece decantada.

Aunque hasta el jueves todo puede cambiar, una de las dos amigas de Barcelona cuenta por el momento con grandes posibilidades de quedarse en la casa. Y es que sus votos se encuentran divididos entre 73% y 27%, y todo hace indicar que se trata de Laura la que acumula un porcentaje menor de posibilidades de seguir en 'Gran Hermano', ya que hasta el momento Meritxell es la que está dando más juego con sus primeros flirteos con Cris, mientras que su amiga es de las que los fans del formato acostumbran a llamar 'mueble'.

En el caso de los chicos, la cosa se encuentra más igualada, y los votos de Fernando y Cris se dividen entre 61% y 39%. Esto se debe principalmente a que ambos concursantes están dando juego en sus primeros días, abriendo la puerta a posibles romances en Guadalix con sus flirteos con algunas de sus compañeras.

Las parejas hacen sus alegatos para quedarse en 'Gran Hermano 17'

La hora de que un miembro de cada pareja tenga que abandonar la casa se acerca. Por eso, Meritxell, Laura, Fernando y Cris presentaron este domingo ante sus compañeros los alegatos. Aunque llevan pocos días, todos han asegurado que se han mostrado tal y como son. También han aprovechado el momento para decir a sus amigos todo lo que les quieren.

Puede ver los alegatos haciendo click aquí.

Etiquetas
stats