Exclusiva Vertele

La primera famosa invitada que actuará en el estreno de 'Tu cara me suena 5'

La primera famosa invitada que actuará en el estreno de 'Tu cara me suena 5'

Cristina Pedroche será la primera estrella invitada que actuará en la quinta edición de 'Tu cara me suena', según ha adelantado Vertele en exclusiva y ha confirmado horas más tarde la propia vallecana a través de Twitter y en 'Zapeando'.

Se suma a la lista de famosos que aparecerá en el programa: Juan Muñoz, Blas (Auryn), Canco Rodríguez, Rosa López, David Guapo, Lorena Gómez, Yolanda Ramos y Beatriz Luengo, como concursantes, y Chenoa y Lolita, como jurado.

Pedroche a las puertas de ser concursante

La presentadora y colaboradora de Atresmedia había sido la más votada en el ranking de posibles concursantes de la nueva temporada acumulando más de tres millones de votos. En ella se proponían treinta famosos de entre los cuales Pedroche se alzó como clara favorita de los usuarios.

Finalmente, su fichaje como presentadora de 'Tú sí que sí', de la misma Gestmusic, ha impedido que participe de forma continuada y se ha optado por una actuación estelar en el primer programa de la nueva edición.

Según ella misma explicó a Vertele, “es un reto que me impone demasiado”: “El problema que tengo es que mi voz es muy difícil de escuchar. No tengo ningún tipo de vergüenza, pero cuando canto hago gracia 10 segundos y luego me hago pesada. Algo que no suena bien hace daño a los oídos, se hace cansino, así que no pego en ese programa. Me encantaría, porque es un éxito rotundo, súper divertido, y si no tuviera que cantar lo haría (…) Si tuviera tiempo y me pudiera apuntar a clases de canto, a lo mejor sí me atrevería”, confesaba. Algo que comprobaremos en pocas semanas.

Ya mostró sus dotes para la imitación en ‘Los viernes al show’

Desde que fichó por Atresmedia, los cameos o colaboraciones de Cristina Pedroche externos a ‘Zapeando’ han sido habituales. Desde las ya míticas Campanadas hasta los Premios Neox, pasando por ‘Los viernes al show’. Fue en este programa en el que se soltó por primera vez en Atresmedia en temas de imitación, donde emuló el célebre y sensual baile con la serpiente de Salma Hayek en ‘Abierto hasta el amanecer’.

Etiquetas
stats