De sus series y programas

Cuatro, primera cadena nacional que abre su propia tienda en Internet

Cuatro pone en marcha a partir de hoy su tienda oficial en Internet, www.de.cuatro.com. De esta forma, se convierte en la primera cadena de televisión nacional que, con espacio propio, ofrece productos relacionados con sus series y programas a través de la red, informa Cuatro en una nota.

Con la creación de esta tienda, www.de.cuatro.com, Cuatro pone a disposición de sus espectadores productos oficiales de las mejores contenidos que se emiten en la cadena. En la tienda, los usuarios pueden adquirir, por ejemplo, los DVDs de “House”, “Génesis”, o de “High School Musical”; los libros de “Anatomía de Grey”, “Desnudas”, “Soy lo que como”, “Los niños vienen sin manual de instrucciones”, “SOS Adolescentes”, “Noche Hache” o “Darío Barrio recetas de Todos contra el Chef”, entre otros; y los CDs con las bandas sonoras de la “Anatomía de Grey”, “Queer as folk” y “High School Musical”, además del recopilatorio “Puro Cuatro”, con una selección de música de la cadena.

Durante las próximas semanas, la oferta de esta tienda online se complementará con nuevas incorporaciones de productos y secciones, a medida que se estrenen más series o concursos televisivos. En la actualidad, consta de las categorías DVDs, Libros, Música y Juegos. Según Cuatro, “los precios de la tienda son altamente competitivos y, en muchos casos, van acompañados de ofertas. La distribución de los productos se realiza a domicilio en un plazo de menos de 48 hrs”.

El desarrollo y puesta en marcha de la nueva tienda on-line ha corrido a cargo de Prisacom, la empresa encargada de la elaboración, desarrollo y explotación de los contenidos del Grupo PRISA en soporte digital y a través de todo tipo de dispositivos. Prisacom es responsable de las páginas web de ELPAIS.com, CadenaSer..com, CincoDias.com, As.com, los40.com, EP3.es y gestiona las webs de Sogecable Cuatro.com y Plus.es.

Etiquetas
stats