En Tres Cantos

Cuatro, primera parada de los Príncipes en su tour por las TV

Los Príncipes de Asturias visitaron en la mañana de ayer la sede de Cuatro, situada en la localidad madrileña de Tres Cantos. La visita forma parte de una serie que don Felipe y doña Letizia están llevando a cabo por diversos medios de comunicación y cadenas de televisión generalistas.

Ambos fueron recibidos por el consejero delegado de Sogecable, Javier Díez de Polanco; el director general de Cuatro, Daniel Gavela; y la directora de Contenidos de la cadena, Elena Sánchez Ramos.

Los Príncipes de Asturias recibieron una información sobre el lanzamiento y la marcha de Cuatro y, posteriormente, recorrieron todas las instalaciones de la cadena de televisión, incluidas las zonas técnicas y de emisión de Cuatro y Sogecable.

Uno de los lugares en el que se detuvieron especialmente fue el área de Informativos, donde se elaboran los espacios de noticias de Cuatro y de CNN+.

La princesa de Asturias pudo así saludar a antiguos compañeros de la cadena de información 24 horas, donde ella misma desarrolló su labor profesional como periodista durante dos años.

Tras una reunión con representantes del Comité Ejecutivo de Sogecable y directivos de Cuatro, los Príncipes han llevado a cabo un recorrido exhaustivo por los distintos departamentos de esta cadena, con frecuentes paradas para intercambiar saludos y comentarios con los trabajadores, en tono distendido.

Así, Don Felipe y Doña Letizia se han interesado por los pormenores de la actividad diaria de quienes trabajan en la Redacción de Informativos, en el Área de Compras de Derechos, en el Control de Continuidad y en el Control de Realización, desde donde han seguido el programa especial en directo que Cuatro emitía en ese momento sobre su propia visita a la sede de Tres Cantos.

Antes de que Cuatro iniciara sus emisiones, en noviembre de 2005, el Príncipe había visitado Canal+ y CNN+ en mayo de 2001, en su antigua ubicación de Torre Picasso, junto al madrileño Paseo de la Castellana.

Etiquetas
stats