Programa especial a las 22:30 horas

Ya hay fecha para la primera visita de Pablo Iglesias a 'El Hormiguero'

Ya hay fecha para la primera visita de Pablo Iglesias a 'El Hormiguero'

Antena 3 ha anunciado ya la fecha para la visita de Pablo Iglesias a 'El Hormiguero'. El secretario general de Podemos acudirá al plató de Pablo Motos el próximo martes 3 de noviembre, en un programa especial que se emitirá después del partido de Champions.

'El Hormiguero' volverá a emplazarse en prime time, aprovechando el cambio de día de 'Mar de plástico'. La serie de misterio pasará esa misma semana a la noche del lunes, para enfrentarse a los 'Pequeños Gigantes' de Telecinco.

Se une a la lista de políticos que han pasado por el programa

Iglesias era uno de los invitados más ansiados por el equipo de 'El Hormiguero', desde donde se había propuesto previamente. La noticia de que por fin contarían con su presencia fue confirmada sin querer por el propio presentador, cuando entrevistaba a Jordi Évole hace menos de dos semanas: “Voy a entrevistar a Pablo Iglesias dentro de poco”.

El líder del partido morado se unirá, así, a la lista de políticos que ha visitado el programa producido por 7 y acción. Albert Rivera, Pedro Sánchez, Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes o, la más reciente y sonada, Soraya Sáenz de Santamaría han compartido ya risas con Motos y compañía.

Etiquetas
stats