El fenómeno sigue en Telecinco

Las 7 primeras claves y los 2 grandes aciertos de 'La Voz 3'

Las 7 primeras claves y los 2 grandes aciertos de 'La Voz 3'

La primera gala de 'La Voz 3' se saldó con un rotundo éxito de audiencia del que pueden destacarse dos grandes aciertos, a los que se suman otras 5 exitosas claves que han hecho que el talent de Telecinco vuelva en plena forma. Desde Vertele explicamos 7 puntos básicos que han hecho al formato mantener su excepcional nivel en su regreso.

· El telón: sentirse 'coach' desde casa

El telón era una de las novedades en la mecánica de 'La Voz 3', y se ha convertido en el primer gran acierto del talent. La posibilidad de sentirse como coaches desde casa, sin saber qué hay detrás de la lona y escogiendo completa y verdaderamente “a ciegas”, ha triunfado entre el público.

· La treta de las gemelas que engañó a los 'coaches' y al público

Un acierto “complementario” del primero, ya que el talent jugó con la posibilidad que ofrece el telón de ocultar al aspirante para “engañar” tanto a los coaches como al público con las gemelas Alba y Marta. Al caer la lona, la sorpresa fue mayúscula.

· Coaches más participativos y deshinibidos

Los cuatro coaches se mostraron aún más participativos que en las dos anteriores ediciones, lo que resulta clave para el formato. La complicidad de Malú y Alejandro Sanz, y sobre todo la “locura” de Laura Pausini, hicieron que el estreno de 'La Voz 3' se convirtese en un auténtico show lleno de bromas, risas y “piques”.

· La sinceridad de Laura Pausini con los aspirantes

Laura Pausini fue la más “loca” en su estreno en el talent, pero también la más recta cuando la situación lo requería. La cantante italiana no dudó en decirle a un aspirante que “imitaba a Bisbal”, a otra que “sonaba a Shakira” e incluso a uno que “había desafinado”. Además, por supuesto, de su obsesión con el horóscopo para convencer a los concursantes.

· El buen ambiente entre 'coaches' y los piques de Malú y Laura Pausini

Pero si hay una clave destacada casi unánimemente por los fans de 'La Voz', es sin duda el buen rollo entre los coaches. Sobre todo, la complicidad entre Malú y Alejandro Sanz y los “piques” entre Laura Pausini y Malú, que tuvieron varias entregas.

· Alejandro Sanz como el acaparador 'nuevo Bisbal'

Alejandro Sanz ha arrancado su participación en 'La Voz 3' como el gran rival a batir. El coach se mostró casi infalible a la hora de conseguir nuevos cantantes para su equipo, lo que hizo incluso que sus compañeros bromeasen sobre su capacidad para seducirles: “Malú me ha pedido que no pulse más el botón”.

· Buen nivel de los concursantes

Aunque en el caso de 'La Voz' la labor de los coaches puede solapar con éxito cualquier otro ingrediente del formato, es importante el nivel de sus aspirantes. Y a juzgar por su primera audición a ciegas, tampoco habrá problemas con eso. Maverik y la rockera Ilu se postularon en las redes sociales como dos de los favoritos.

Etiquetas
stats