Se filtran las primeras imágenes del videojuego de 'Game of Thrones'

Se filtran las primeras imágenes del videojuego de 'Game of Thrones'

Hace una semana, el estudio Telltale Games revelaba que el videojuego de 'Game of Thrones' (Juego de Tronos) en el que trabajan llegaría estas Navidades y tendría seis episodios. Ahora, se acaban de filtrar las primeras imágenes promocionales del juego que, como ha anunciado el estudio, se centrará en la serie y no en el libro.

Telltale Games no ha confirmado que estas imágenes pertenezcan al videojuego, pero parece que pronto saldremos de dudas, porque ya sabemos que el juego llegará a las tiendas antes de que finalice el año, probablemente coincidiendo con la campaña navideña que puede favorecer las ventas del videojuego. Las imágenes han sido filtradas por la cuenta de Twitter @lifelower, según informa Kotaku.

El primer capítulo del videojuego de 'Juego de Tronos' se llamará 'Iron from Ice' y se centrará en la historia de la Casa Forrester, leales a los Stark, según el estudio.

Telltale - el estudio detrás del juego de la serie 'The Walking Dead'- ha detallado en su blog oficial que el capítulo inicial sucederá durante la Guerra de los Cinco Reyes y que podremos explorar Westeros (Poniente) metiéndonos en la piel de los Forrester.

Nuestras acciones tendrán repercusión en los demás personajes y en el desenlace de la historia -como también ocurre en 'The Walking Dead'-. En relación a la ficción televisiva, los hechos del juego transcurren desde el cierre de la tercera temporada hasta el comienzo de la quinta.

El juego estará disponible para PC, MAC e iOS (en móviles y tabletas), en Playstation 3, Xbox 360, Playstation 4 y Xbox One, de modo que estará al alcance de la gran mayoría de los seguidores de la ficción.

Etiquetas
stats