Primer avance

Los 7 primeros minutos de 'Operación Triunfo: El reencuentro' en TVE

Los 7 primeros minutos de 'Operación Triunfo: El reencuentro' en TVE

La rueda de presentación de 'Operación Triunfo: El Reencuentro' que celebró TVE este jueves ha ido acompañada de un regalo muy especial para los fans en la web de la cadena.

El canal público ha compartido los primeros 7 minutos de ese esperado documental que reunirá de nuevo a los 'triunfitos' originales 15 años después del programa.

Recordemos que será una serie de tres especiales en clave documental realizados en colaboración con Gestmusic, que se emitirán a partir del domingo 16 de octubre y un concierto en directo el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi donde habrá la oportunidad de asistir al reencuentro histórico de sus protagonistas.

Así serán los documentales

Los tres especiales, de 110 minutos de duración cada uno, reunirán a los 16 artistas para repasar lo que el programa significó para ellos, cómo vivieron el fenómeno OT y conocer su vida actual a través de sus trayectorias personales y profesionales.

Podremos ver cómo eran antes de entrar en el concurso, cómo vivieron los meses en la Academia, cómo fue su vida tras la salida y también cómo han vivido estos quince años, con entrevistas en profundidad a cada uno de ellos, sus recuerdos y su vida actual.

El primer especial recordará a través de las canciones, en una sesión alrededor del piano con Noemí Galera y Manu Guix. En el segundo se volverá la vista atrás con objetos que Àngel Llàcer sacará de un baúl en una conversación de sobremesa. En el último especial, los 16 tendrán la oportunidad de revivir las imágenes que Nina les traerá a una noche de cine de verano.

El concierto

El concierto, organizado por Universal Music, se celebrará el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona para conmemorar y recordar en directo los 15 años de ‘Operación Triunfo’, el mayor fenómeno televisivo y musical de la historia de este país.

La 1 de RTVE y RTVE.es emitirá en directo, en prime time, este concierto tan especial, al que se han sumado 15 de los 16 artistas: Rosa López, David Bisbal, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Alex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montávez, Verónica Romero y Geno Machado.

Momentazo en la presentación de 'OT: El Reencuentro': Los triunfitos cantan 'Mi música es tu voz'

Momentazo al interpretar el himno 'Mi música es tu voz' 360

Los protagonistas ven un adelanto del documental

Los 7 primeros minutos de 'Operación Triunfo: El reencuentro' en TVE 360

Un momento de la rueda de presentación de 'OT: El Reencuentro'

Los 7 primeros minutos de 'Operación Triunfo: El reencuentro' en TVE 360

Los triunfitos cantan el 'Europe's living a celebration'

Los triunfitos cantan de nuevo 'Europe's living a celebration' y 'Lady marmalade' en TVE 360
Etiquetas
stats