En su cuenta de Vine Una princesa de 'Juego de tronos' busca 'trabajo' tirada en la calle

Una princesa de 'Juego de tronos' busca 'trabajo' tirada en la calle
Una princesa de 'Juego de tronos' busca 'trabajo' tirada en la calle

La actriz Aimee Richardson, que dio vida a Myrcella Baratheon, protesta así de forma irónica con un vídeo corto. Lo hace tras conocer que rescatan su personaje en la quinta temporada, pero con la intérprete Nell Tiger Free

Aimee Richardson, quien encarnara a la princesa Myrcella Baratheon en "Juego de tronos", ha difundido un vídeo irónico en su cuenta de Vine en el que aparece con una corona y pidiendo trabajo en la calle. Después, lo colgó en su cuenta de Twitter junto al mensaje "bueno, esto es embarazoso".

La actriz, cuyo personaje dejó de aparecer en la segunda temporada de "Game of Thrones", quiere llamar así la atención por algo que considera injusto.

El pasado fin de semana, se conoció que en la quinta entrega de la serie de HBO su personaje volverá pero será interpretado por Nell Tiger Free, según los anuncios hechos en la Comic-Con de San Diego.

La única hija de Cersei Lannister había sido interpretada por Aimee Richardson en la primera y segunda temporada de "Juego de tronos", cuando fue enviada a Dorne como pupila de Doran Martell. Sin embargo, tras su ausencia en la tercera y cuarta, el equipo ha decidido rescatar a la princesa y que sea Nell Tiger Free quien interprete al personaje.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba