'Gran Hermano VIP' en Telecinco De 'princesa' a 'bruja del pueblo', Twitter y su propia familia contra Belén

De 'princesa' a 'bruja del pueblo', Twitter y su propia familia contra Belén
De 'princesa' a 'bruja del pueblo', Twitter y su propia familia contra Belén

Trending Topic en la red de esta etiqueta por Esteban, creada por el programa de Mediaset, 'Cazamariposas'. Aluvión de críticas y memes sobre la concursante, en el punto de mira por su comportamiento en la casa de GH VIP. En la última gala fue ya abucheada por el público, al mostrarse eufórica por la expulsión de Olvido Hormigos. Pero, sobre todo, por su repuesta luego de desprecio en la despedida. Ahora, todo se ha vuelto en su contra, ya que también es TT el hashtag para que vuelva la ex concejala (#RepescaOlvido). El hermano de Belén Esteban y la mejor amiga de ésta también reconocen que no se portó bien: 'Hizo mal, y punto', han dicho en 'Sálvame'. También Jorge Javier Vázquez admite que GH VIP 'está pasando factura' a su amiga. 'Está teniendo una actitud tirana e irreconocible', ha dicho

Los memes de Belén Esteban como 'la bruja del pueblo'

El hermano y la mejor amiga de Esteban reconocen que 'Belén no tuvo un momento acertado'

Belén Esteban celebró eufórica la salida de Olvido Hormigos, y reiteró su alegría cuando la concursante de 'GH Vip' se despedía de sus compañeros en Guadalix de la Sierra. Su actitud durante la gala es ahora motivo de polémica.

Su amiga y defensora en plató, Mariví, aunque no comparte su actitud, explica que su amiga es "muy temperemental", cree que dice las cosas "sin pensar" y añadía: "Han tenido muchos conflictos, ha estado muy presionada", tal y como recoge la web de 'Sálvame' en Telecinco.es.

Por otro lado, Kiko Matamoros recibía un mensaje del hermano de la colaboradora de 'Sálvame', y lo transmitía: "Hizo mal y punto, pero quien diga que mi hermana es así, la conoce poco; no está acostumbrada a vivir con 12 personas; perdona si te molesto pero no puedo con ciertas cosas".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba