Celebraciones de España tras ganar el Mundial

La “princesa del pueblo” quiso estar con los “reyes del mundo”

Bajo un sol abrasador y un calor infernal en Madrid, muchos famosos quisieron estar ayer cerca de los campeones del mundo. Todos bailaron y cantaron al son de grupos como Amaia Montero, que contó con la presencia de su novio, Gonzalo Miró (Las mañanas de Cuatro) y de su hermana Idoia.

También actuaron La Unión, Cómplices, Soraya, Edurne, Pignoise, Antonio Carmona, la Banda del Capitán Canalla, Siempre Así, No me pises que llevo chanclas, Carlos Jean, o Seguridad Social, quien dedicó al capitán de 'la Roja', Íker Casillas, su tema 'Chiquilla' porque ‘a él le gusta’. Y amenizando el ambiente, los humoristas César Cadaval y Carlos Latre.

Belén Esteban (Sálvame), reconocida futbolera y forofa de la selección, acudía junto a su marido, Fran Álvarez. Junto a ellos también estaba Toño, el representante de la de San Blas y Alonso Aznar, el hijo del ex presidente José María Aznar, que llevaba una bandera de España atada al cuello como un aficionado más, informa Terra Noticias.

* Foto: Gtres

María Lapiedra se cuela en la fiesta de “La Roja”

Más de dos millones de personas salieron ayer a las calles de Madrid a celebrar que España es campeona del Mundo. Tras la celebración junto al río Manzanares, sólo unos pocos afortunados pudieron seguir de fiesta con los héroes del Mundial. Una de las personas que tuvo ese privilegio fue la ex actriz porno María Lapiedra, que hay subido hoy a Facebook sus fotos con los jugadores.

Tras una cena en el Txistu, continuó la celebración en una discoteca madrileña, dónde María Lapiedra esperaba, cámara en mano, a los protagonistas de la noche, según informa Telecinco en su web.

María no ha tardado en subir las pruebas de su hazaña a su perfil de la famosa red social. Ha publicado fotos suyas con casi todo el equipo, desde Villa, Puyol o Cesc Fábregas hasta Piqué o Iniesta. La imágenes son las primeras de la fiesta privada de los campeones del Mundo que han visto la luz y han sido publicadas por Feisbuknius.

La actriz se ha volcado apoyando a La Roja durante el Mundial, eso sí, al estilo Lapiedra. Entre otras cosas, en su foto de perfil en la red social podemos verla desnuda y con la bandera española y dos balones de fútbol pintados sobre su cuerpo y sus pechos respectivamente.

Etiquetas
stats