Estreno del segundo programa Las princesas de Cuatro nos confiesan su verdadera relación

Las princesas de Cuatro nos confiesan su verdadera relación
Las princesas de Cuatro nos confiesan su verdadera relación

Entrevistamos a Marta, Yiya y Rym, las nuevas protagonistas de 'Un príncipe para' que durante el estreno ya tuvieron sus primeros encontronazos. Dos de ellas se sinceran y narran cómo es su relación ahora que han acabado de grabar. También nos cuentan cómo las ficharon para participar y hablan de sus chicos

Esta noche vuelven las princesas Marta, Yiya y Rym al reino de 'Un príncipe para'. Tras su buena acogida - logró el mejor estreno de sus tres ediciones en Cuatro (8.3%) - entrevistamos a las tres protagonistas que se quedaron atónitas al descubrir que tendrían que compartir a sus príncipes.

Los rifirrafes entre ellas se detectaron desde el primer momento en el que se conocieron . Por ello les hemos querido preguntar directamente, cuál es su relación fuera de cámaras y ahora que han acabado de grabar. Marta quiso ser más políticamente correcta, pero Yiya y Rym confesaron que no es oro todo lo que reluce:

Marta: "No escogí a los chicos más guapos"

Marta nos cuenta cómo la escogieron para participar en el programa, cuál fue su primera impresión sobre sus compañeras y lo que le pareció verse en el estreno. Le agrada que le digan que se parece a Corina y asegura que Luján es lo mejor de su paso por el programa.

También nos explica la razón por la que no escogió a los chicos más guapos:

Yiya: "Nos llevamos bien, mal, bien, mal...depende del día"

Yiya nos narra cómo le llegó la petición para participar en 'Un príncipe para'. Asegura que la experiencia ha sido "intensa, gratificante y jodida". Se define como "inaguantable, presumida e incoformista" y dice que le da "morbo" tener competencia. Y ella es la más sincera sobre la relación con las otras dos chicas:

Rym: "Me cayeron un poco raras"

Rym se sincera y asegura que fue un "shock" el ver a las otras dos princesas. También explica cómo ha sido su trato con Luján y su reacción cuándo se vio en el programa.

Además, nos razona su decisión con Damián, al que echó por ser el preferido de Marta:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba