Ninguna pareja continúa

¿Qué princesas de Cuatro siguen con sus príncipes en la vida real?

¿Qué princesas de Cuatro siguen con sus príncipes en la vida real?

Por Paula HergarPaula Hergar

Tras la sorprendente y emotiva final de 'Un príncipe para tres princesas' en Cuatro, desvelamos cómo ha seguido la relación de Rym y David, Yiya y Borja y Marta y sus chicos.

Hace más de seis meses que se grabó la última gala, por lo que la vida de las chicas ha cambiado mucho.

Rym y David Jaraba, una gran amistad

Tras el chasco de Rym con Diego, el bombero, David Jaraba logró que los ojos de la princesa musulmana volvieran a brillar.

Así, ella escogió a su nuevo príncipe para crear un nuevo cuento ¿pero cuántas páginas tuvo?

La realidad es que al día siguiente él se marchó a Navarra y ella se quedó en Madrid, viajando a Marruecos de vez en cuando. Esa distancia geográfica hizo que el amor se convirtiera en amistad.

En la actualidad son muy amigos, ambos viven en Madrid, hablan constantemente y hasta quedan para ver el programa juntos.

Yiya y Borja, una historia que nunca quisieron descubrir

Aunque el favorito de Yiya siempre fue Borja, y su atracción mutua era indudable, en la gala final Yiya volvió a despedirse de él y amarlo a la vez. Finalmente se fueron juntos, pero ¿cómo fue su relación después del programa?

Los profundos sentimientos que vivieron el uno por el otro y que vimos todos los espectadores (aunque no se besaran, saltaban las chispas), decidieron dejarlos en el programa.

Al acabar la gala final, ambos decidieron no descubrir qué podría haber pasado entre ambos. Tenían una concepción de las relaciones muy distintas y prefirieron no saber si lo suyo podría haber llegado a más.

Vivieron una bellísima historia, sí, pero quedó toda ella en el programa. Actualmente se guardan un cariño muy profundo.

Marta y...¿?

Para sorpresa de muchos espectadores, Marta decidió que entre ellos no estaba su príncipe azul y prefirió irse sola.

Ramiro regresó en su final y pensamos los sentimientos que habían traspasado la pantalla entre ambos podrían revivir. Pero no fue así. En la actualidad mantienen una gran amistad y hablan frecuentemente, pero nunca llegó a escribirse su cuento de hadas, ¿quién sabe qué habría pasado si Ramiro la hubiera acompañado a París?

Ella, ahora, también mantiene el contacto con muchos de sus pretendientes e incluso con algunos pretendientes de otras chicas: con Juan Carlos (Yiya) como es de Sevilla también han quedado para tomar café un par de veces, con Nacho también. Y ahora tiene muy buena relación con Josh (ovnis).

Otros medios han relacionado a la sevillana con Antonio José, el último ganador de 'La Voz'.

¿Qué pasó con Corina y Laura?

Corina y Pascual sí que mantuvieron una relación durante unos meses y se acabó, más por parte de ella que de él.

Laura, por su parte, también continuó su relación con Pablo, hasta que la distancia les hizo apostar por una bonita amistad. Aún se les puede ver juntos, de vez en cuando, en sus redes.

Etiquetas
stats