Campaña navideña Los principales tiendas de electrónica venden descodificadores TDT a "buen ritmo"

La mayoría de los ofertados son de sistema básico a un precio de 60 euros

Los principales establecimientos especializados en la venta de electrónica de consumo mantienen hoy 'stocks' suficientes de descodificadores de Televisión Digital Terrestre (TDT) para afrontar el final de la campaña navideña, producto cuyas ventas han seguido una "buena evolución", según explicaron a Europa Press fuentes del sector, en especial desde el comienzo de la campaña publicitaria tanto pública como emitida por las cadenas privadas tras el comienzo de las emisiones el pasado 30 de noviembre.

Los principales puntos de venta disponen de existencias de varios modelos de descodificadores, si bien la mayoría de los ofertados son de sistema básico, que sólo permite recibir la señal de los nuevos canales, pero no almacenan contenidos en su memoria ni permiten el acceso a servicios interactivos, y cuyo precio ronda los 60 euros.

Las cadenas consultadas, en concreto Media Markt, Master Cadena, Menaje del Hogar y Miró, descartaron que existan problemas de abastecimiento, si bien en algunos casos reconocieron no disponer de los descodificadores de tecnología más avanzada, por carecer de demanda. En su lugar, explicaron a Europa Press que la venta de las versiones más básicas han alcanzado cifras "importantes".

Algunos de los centros encuestados sí admitieron problemas de abastecimiento en los primeros días tras el comienzo de las emisiones de forma coyuntural, que poco después habían sido "completamente subsanadas".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba