'Un príncipe para Laura' cambia de día en Cuatro

'Un príncipe para Laura' cambia de día en Cuatro

La búsqueda de príncipe azul se muda de día en Cuatro. Un príncipe para Laura cambia la noche del jueves por la del miércoles, después de no haber logrado plantar cara en su particular duelo contra El Jefe infiltrado de laSexta, y para no coincidir con el estreno de ¡Mira quién salta! en Telecinco.

El reality producido por Eyeworks Cuatro Cabezas para la cadena de Mediaset se ha mantenido en torno al 6%-7% de audiencia, lo que supone un buen resultado para Cuatro en su jueves noche, pero lejos de su rival en laSexta, que tras su espectacular arranque aún se mantiene sobre el 10%, ambos a pesar de la competencia.

Además de no continuar con este particular enfrentamiento, el programa evita enfrentarse al estreno de ¡Mira quién salta! en su “hermana” Telecinco, que arranca este jueves y también incluye una parte de reality, fomentada por la interacción con otros programas de la cadena como AR o Sálvame.

Ahora, tendrá que hacerse un hueco en la noche de los miércoles, compitiendo contra MasterChef en La 1, B&b en Telecinco, Con el culo al aire en Antena 3 y El Mentalista en laSexta.

'¡Mira quién salta!', al jueves contra 'Cuéntame'

Los famosos ya están preparados para tirarse desde el trampolín de '¡Mira quién salta!'. La segunda edición del concurso de saltos se estrenará este jueves 8 de mayo en Telecinco, como ya informamos. Previsiblemente se enfrentará, entre otras ofertas, a 'Cuéntame' (TVE), el cine de Antena 3 o 'El Jefe infiltrado' de laSexta.

El espacio, producido por Cuarzo Producciones, viene a sustituir en la programación a 'Intelligence'. La serie de Josh Holloway y Marg Helgenberger completó su primera temporada el pasado jueves 1, después de cinco semanas en antena en las que se ha mantenido en discretos registros (cifras en torno al 8% de cuota).

Los nuevos concursantes, entre los que figuran Miriam Sánchez, Arturo Requejo, Belén Rodríguez o Sandro Rey, se enfrentan este año a desafíos mucho más difíciles, pero no falta la risa en la nueva temporada. Una de las novedades es la inclusión como jueza de la laureada exnadadora de natación sincronizada Gemma Mengual. La exdeportista se suma a un jurado en el que ya ocupaban su silla Boris Izaguirre y José Corbacho.

Sandro Rey nos explica su bañador del dios Ra-Bo:

Sandro Rey nos enseña su bañador del Dios Ra: "Me tapa el Ra-bo" 360

¿Por qué salta a la piscina Sandro?

Volvemos a la piscina VIP de Telecinco con Sandro Rey: 'Mi fuerte son los saltos mortales, donde se ve mi estilo y elegancia' 360

¿Qué busca Miriam Sánchez en 'Mira quién salta'?

¿Qué busca y qué teme Miriam Sánchez en 'Mira quién salta'? 360

18 concursantes famosos en Madrid y en la que fuera piscina de “Splash”

La lista de saltadores de trampolín está compuesta por el exfutbolista y comentarista deportivo Benjamín Zarandona, el astrólogo Sandro Rey, Arturo Requejo, Laura Manzanedo, Olivia Valere, Andrea Huisgen, Belén Rodríguez, el ídolo del boxeo Javier Castillejo, Leo Cámara, Maribel Sanz, Sergi Capdevila, Miguel Ángel Nicolás, Miriam Sánchez, Patricia Martínez, Rafael Amargo, Andrea García, Aarón Guerrero (mítico Chechu de Médico de Familia) y Ángela Portero.

Etiquetas
stats