¿Te perdiste el momento? 'Un príncipe para tres princesas', así empezó la 'poligarquía': "Los chicos son todos míos, ¿no?

'Un príncipe para tres princesas', así empezó la 'poligarquía': "Los chicos son todos míos, ¿no?
'Un príncipe para tres princesas', así empezó la 'poligarquía': "Los chicos son todos míos, ¿no?

Marta, Yiya y Rym fueron las tres escogidas para encontrar al hombre de su vida, pero ellas no sabían que tendría que competir con dos chicas más. El momento en el que lo descubren, las citas con preguntas y respuestas peculiares con cada uno de los pretendientes: "Lo mismo a ti no te gustan inteligentes" y las calabazas que dió una de ellas para evitar que uno de sus chicos se enamorara de otra princesa, fueron los momentos más comentados del estreno

'Un príncipe para' volvió con su tercera edición a Cuatro pero esta vez con una gran novedad: en el reino hay tres princesas. Como hasta ahora había sido solo una la privilegiada por la que se peleaban varios hombres, las tres escogidas no se esperaban tener competencia. Marta, Rym y Yira descubrieron que no estarían solas en su reino y ese fue uno de los momentos cumbres del estreno:

"Los chicos son todos míos, ¿no?" preguntó la dulce Marta con una cara que era un poema al ver a Rym. Pero aún había una tercera que llegaría pisando más fuerte, Yiya, la morena de ojos verdes que aseguraba que prefería "la competencia porque el mérito es doble, triple”.

Tres princesas completamente diferentes

Marta, la barbie más tradicional

Marta fue la primera en presentarse a Luján, tiene 21 años y es de Sevilla. La princesa "barbie" recordaba en algunos aspectos a Corina Randazzo (de la primera edición del reality): rubísima, dulce, simpática, tradicional, le gusta ir a la iglesia y está orgullosa de ser de pueblo.

Su forma de expresarse al definirse, su reacción al ver a sus compañeras y las mini citas con los pretendientes originaron algunos de estos comentarios sobre la princesa rubia:

Rym, la princesa árabe de armas tomar

Rym es un torbellino y lo demostró desde el primer momento en el que se presentó a Luján y sin problemas se situó al lado de Marta. Mientras la rubia alucinaba al conocer a su compañera-competidora, ella se limitó a decirle "es lo que hay".

La princesa árabe se define como una musulmana ‘cool’ porque come jamón. Además, confiesa que necesita chicos con dinero porque es muy caprichosa.

La espontaneidad de Rym, sus miradas y reacciones con los pretendientes y la forma de hablar de la princesa árabe generaron algunos de estos comentarios:

Yiya, la princesa pin up que "revienta vidas"

Yiya, fue la última en llegar a la presentación de princesas. Morena, alta, de ojos verdes y con un look muy pin up, se presentaba al resto sin complejos y diciendo "qué chicas más guapas".

Yiya aseguraba que nunca se había enamorado - "o eso creo"- y se definía como una “revienta vidas”. Según ella, al ser tan segura de sí misma y tan egocéntrica, no suele ser la favorita de las suegras.

Yiya, la última en escoger a sus pretendientes, parece que se quedó con el grupo que menos gustó a los espectadores. Además de eso, sus 'zasca' a las otras princesas, y sus comentarios de cada uno de ellos hicieron que fuera una de las favoritas de la audiencia:

El momento más comentado: calabazas para fastidiar a otra princesa

Cada una de las princesas escogió a su grupo de pretendientes. Marta fue la primera en hacer su elección porque los chicos votaron que era la que más les gustaba. Pero aún así, en las citas posteriores de las princesas con ellos, se dio cuenta que se había equivocado al dejar escapar a algunos, sobre todo a Damián (que más tarde fue escogido por Rym).

Las tres pudieron dar calabazas a uno de su grupo, y lo más sorprendente fue que la princesa árabe, echó a Damián porque según ella, también le gustaba Marta... Algo que molestó profundamente a la rubia y fue muy comentado en las redes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba