El zapping de la crítica / medios

El 'problema' que tiene 'Deluxe', además de 'Tu cara me suena'

El 'problema' que tiene 'Deluxe', además de 'Tu cara me suena'

El zapping de los medios / crítica

El problema para 'Deluxe', además 'Tu cara me suena'

'Los datos de audiencia irregulares de Sálvame Deluxe están demostrando que el programa tiene otro enemigo más que 'Tu cara me suena': el propio tono que ha ido cogiendo el espacio en esta temporada, que ha ganado intensidad y ha mermado su sentido del humor (...) Jorge Javier Vázquez mantiene su ironía, sí, pero el resto de colaboradores e invitados ahora están más enfadados, más enemistados e incluso más indignados que nunca. El show ha virado a un concepto más oscuro, cuando la audiencia espera para evadirse con ayuda de historias más identificables, creíbles, luminosas y hasta algo chistosas (...) El elenco de personajes se ve más forzado y sus conflictos menos creíbles. Porque la audiencia ya se las sabe todas: huye de la pelea impostada y busca aquello que transmite verdad.'

Borja Terán (lainformacion.com) - Crítica completa

La situación de 32 'reboots' de series televisivas

“Los revivals y reboots de series entran de lleno en esa estrategia, y más después de ver lo bien que han funcionado en audiencia los de 'Expediente X', 'MacGyver', el regreso el año que viene de 'Twin Peaks' o el de 'Las chicas Gilmore' este viernes en Netflix. Hay unos cuantos de estos proyectos dando vueltas en las cadenas estadounidense, así que vamos a repasar el estado en el que se encuentran 32 reboots de series de éxito”.

Marina Such (¡Vaya tele!) - Artículo completo

'Las chicas Gilmore' vuelven a la TV 10 años después

“A lo largo de las cuatro estaciones que dan título a cada uno de los ampliados episodios, todos escritos y dirigidos por los Palladino, la miniserie sigue explorando a través de agudos y rapidísimos diálogos, infinidad de referencias culturales y varios litros de café la particular y estrecha relación entre madre e hija. La principal diferencia: sus tramas cobrarán sentido individualmente siendo las dos mujeres adultas”.

Fátima Elidrissi (El Mundo) - Artículo completo

“Bledel ha retomado el primer papel de su carrera, con el que creció. Para Graham era ”como volver a casa“. ”Nunca he sentido que encajara tan bien con ningún otro personaje. En todo esos años mi vida y la de Lorelai corrieron en paralelo“, dice. Si hace 10 años, no quería ser recordada solo como Lorelai Gilmore, ahora es su mayor orgullo”.

Irene Crespo (El País) - Artículo completo

El personaje de Belén Esteban en la TV y la cultura española

“Si tuviésemos que meter 10 cosas en una cápsula del tiempo, para que los habitantes de la España (o lo que sea) de dentro de miles de años puedan hacerse una idea de cómo era nuestra vida en 2016, una de esas cosas debería ser Belén Esteban. Ella, nos guste o no (¿a alguien le gusta?) es más España que Cristina Iglesias o Isabel Coixet”.

Alberto Rey (El Mundo) - Artículo completo

El estreno del nuevo programa 'Caos F.C.' en #0

“Aunque sea un programa de fútbol, aquí no hay jugadas espectaculares ni grandes estrellas, sino un grupo de enamorados de este deporte que juegan por placer y a los que no les van bien las cosas. Cada fin de semana, sus partidos son un martirio. Equipos que no dan con el gol, tienen problemas económicos o falta de moral. En este entorno, Michael Robinson y Raúl Ruiz deben rescatar a seis de los equipos más necesitados del panorama nacional”.

Carmen Aniorte (ABC) - Artículo completo

'Masters of sex' ha recobrado su nivel en la cuarta temporada, ¿a tiempo?

“La cuarta temporada ha dado grandes capítulos, como toda esa tanda inicial. Ha ahondado en los personajes, en sus miedos, en sus inseguridades. Los ha hecho más reales y menos odiables. Y ha llevado a los protagonistas a donde tenía que llevarles (al fin y al cabo, está basada en la realidad) con un final de temporada que parece apuntar a que podría haber más pero que también podría servir como final de serie”.

Natalia Marcos (El País) - Artículo completo

“No hablamos de Deadwood lo suficiente”

“Al igual que con otras figuras fundamentales de la historia de la televisión como Tony Soprano o Walter White en Breaking Bad, el espectador no puede más que enamorarse de un personaje que es un criminal, de nula moralidad en tantos aspectos. Lo que ahora tanto nos gusta llamar antihéroe. Y Swearengen está a la altura de los mejores”.

Á. P. Ruiz de Elvira (El País) - Artículo completo

Etiquetas
stats