Próxima temporada

El proceso de casting de “Supervivientes”, a punto de finalizar

Telecinco, en colaboración con Globomedia, ha iniciado la cuenta atrás del proceso de selección de los concursantes de Supervivientes, en el que se enfrentan los 35 finalistas que ya han superado las anteriores pruebas de entre el total de solicitudes recibidas -más de 13.000-. En esta segunda temporada del concurso ha destacado el masivo interés por participar entre las personas mayores de 35 años.

Las 35 personas preseleccionadas se están sometiendo estos días a exámenes de resistencia destinados a comprobar la forma física de los futuros robinsones y, sobre todo, a descartar cualquier tipo de problema cardiaco. Los aspirantes a Robinson 2001 también tienen que superar pruebas de natación y buceo, ya que saber defenderse en el medio acuático resulta fundamental para sobrevivir en el escenario donde se desarrollará Supervivientes.

Un carguero con 9 contenedores, en los que se transporta el equipo de producción necesario, viaja en barco estos días desde España hacia el océano Índico. Los aparejos técnicos que Supervivientes deberá trasladar al lugar elegido para grabar el concurso son mucho más voluminosos que en la primera edición. Ello se debe a que el equipo humano del programa no va a residir en un hotel, sino en una isla cercana al lugar elegido.

Un programa semanal y boletines informativos diarios

Una de las novedades de esta segunda edición de Supervivientes consistirá en la realización semanal de un programa en directo desde un plató en los estudios de Telecinco. El espacio, emitido en el horario de máxima audiencia y conducido por un co-presentador por determinar aún, contará con la colaboración de familiares y amigos de los concursantes, al más puro estilo Gran Hermano.

Por otra parte, con la intención de que los espectadores puedan seguir de cerca los avatares, las pruebas y la convivencia en la isla, Telecinco ofrecerá a diario unos resúmenes informativos donde se mostrarán los aspectos más interesantes de cada una de las jornadas de la expedición.

Etiquetas
stats