VÍDEO Un perro (y su dueña) se proclama ganador de 'Britain's Got Talent'

Un perro (y su dueña) se proclama ganador de 'Britain's Got Talent'
Un perro (y su dueña) se proclama ganador de 'Britain's Got Talent'

La adiestradora Jules O'Dwyer y su perro Matisse se proclamaron vencedores en la gran final. Simon Cowell se deshizo en elogios hacia el número que montaron

'Britain's Got Talent' ya tiene ganador. Jules O'Dwyer y su perro Matisse se proclamaron vencedores del concurso de talento presidido por Simon Cowell, según recoge Express.

La adiestradora y su mascota tuvieron ante sí una dura competencia, pero destacaron con una actuación en la que quedó de manifiesta su milimétrica compenetración. Durante el ejercicio realizado, a modo de teatrillo, el can decidía robar unas salchicas para dar de comer a un perro abandonado y con tres patas.

El numero resultó conmovedor para público y jurado. El actor David Walliams lo describió como "mágico", mientras Cowell lo definía como "uno de las mejores actuaciones con perros que he visto".

[kaltura]1_a49ja6a7[/kaltura]

250.000 libras y un puesto en la Royal Variety Performance

Así las cosas, ninguno de los miembros del jurado dudó en dar la victoria a O'Dwyer y Matisse. "Estoy muy orgullosa de mis perros", declaraba la agraciada, que además de las 250.000 libras tendrán un puesto en la escaleta del show Royal Variety Performance.

En segundo lugar, quedó el magoJamie Raven, que bromeó diciendo que el suyo había sido "el mejor número humano".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba