El zapping de la crítica "La vuelta de la hija pródiga Carmen Machi a 'Aída' será un plus, pero no lo necesita"

"La vuelta de la hija pródiga Carmen Machi a 'Aída' será un plus, pero no lo necesita"
"La vuelta de la hija pródiga Carmen Machi a 'Aída' será un plus, pero no lo necesita"

Exitoso regreso de la sitcom a Telecinco, el genial detective de 'Gran Hotel', el Mario Conde de 'El Intermedio' Vs. el de 'La Noria', la segunda temporada de 'Downton Abbey'...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

‘AÍDA’ ESTÁ EN UN “PERMANENTE ESTADO DE GRACIA”

“Ya no es lo mismo, porque nueve temporadas dejan a cualquiera para el arrastre, me sigue quedando la misma sensación que con esos Josema y Millán del final de su carrera conjunta: los últimos capítulos han perdido fuelle. Pero en cada episodio hay alguna broma brillante, un detalle del guión que te hace retorcerte, aunque sea una tontería –o quizá, precisamente, porque es una tontería-. El regreso de la hija pródiga. Será un plus de interés, pero no lo necesitaba: a una serie que ha logrado salvar los muebles tras la huida de su protagonista no le hacía falta recurrir de nuevo a la Machi. Desde fuera, parece que ‘Aída’ funcione como una cadena de montaje”.

CHACO MORAIS (TEDETÉ) – Crítica completa

EL DETECTIVE AYALA DESTACA EN LA SERIE ‘GRAN HOTEL’ (ANTENA 3)

“Está resultando un notable éxito la serie Gran Hotel(A-3 TV). Y la incorporación de Pep Antón Muñozencarnando al detective Ayala nos está deparando momentos muy disfrutables. Caracterizado al más puro estilo Hércules Poirot, resuelve siempre los misterios con una pasmosa celeridad. Su perspicacia, y su olfato, son fantásticos. Por ejemplo, se escucha un disparo, y mientras todos los del hotel creen que es un cazador furtivo que está disparando a algún conejo, aparece Muñoz/Ayala y advierte: «Lo dudo.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

‘PAN AM’ APRUEBA EN ESTÉTICA PERO COJEA EN HISTORIA

“La serie tiene buenos ingredientes pero todavía no ha encontrado la mejor forma de combinarlos. Desde el principio la serie apuesta por una imagen y un look muy cuidado por lo que no es casual que la historia de Pan Am se vaya desgranando a través de un grupo de azafatas. Para la compañía aérea eran su principal activo de imagen cara el público y en Pan Am son su gancho. "

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

LA FAMILIA KIRCHNER Y SU RELACIÓN CON LA TV ARGENTINA

“Capaces de poner en marcha Encuentro, un canal cultural y educativo, también situaron en la parrilla espacios como el controvertido 6,7,8, donde seis panelistas ejecutan una relectura de lo que se vocea en los medios opositores y lo desmontan con fiereza."

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

LA POLÉMICA ENTREVISTA DE ‘LA NORIA’ A LA MADRE DEL CUCO

“Lo de la madre del Cuco fue un interrogatorio en toda regla. Pretendían que allí mismo, en el plató, confesase dónde está el cuerpo de Marta del Castillo. O sea, el tribunal de La noria partía de la base de que esta madre sabe dónde está el cuerpo. Pero a pesar de haber logrado sentarla en el programa con el señuelo del pago de 10.000 euros, no consiguieron de ella nada en absoluto.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

“¿10.000 euros por la entrevista? Una auténtica miseria. Nada más presentar a la madre, Jordi González tuvo que dar paso a un bloque de publicidad. El primero de muchos. Durante la emisión de “La Noria” Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, se debió retorcer de placer en su despacho viendo cómo los anuncios atiborraban el programa. La niña asesinada, los padres destrozados, una sociedad entera descompuesta… ¿A quién le importa? Algún día Paolo Vasile hará las maletas, se despedirá con un corte de mangas...”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ ‘EL DESCODIFICADOR’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

EL MARIO CONDE DEL ‘INTERMEDIO’, DIFERENTE AL DE ‘LA NORIA’

“Contrasta este Mario Conde tan locuaz de Tele 5 con el que se encontróGonzo hace unos días (El intermedio, La Sexta), en la presentación de su libro. No solo no le dijo ni pío, sino que Conde le lanzó sus fieros guardaespaldas. Pero Gonzo es muy imaginativo y solucionó el trance entrevistando a los fans que iban a que les firmase un libro. Primero les preguntó si Condedebería volver a dirigir un banco. Las respuestas eran entusiásticas: «¡Sííí!». Y luego repreguntó:«¿Entonces Roldán debería volver a ser director de la Guardia Civil?». ¡Ahh! Gonzo salió indemne de milagro.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

‘CAZANDO FANTASMAS’ CON FAMOSOS, ¿EL NUEVO REALITY?

“Pese a ser un formato original británico y a falta de ver el resultado final, todo invita a pensar que este Cazando Fantasmas no es más que un hijo bastardo entre Gran Hermano VIP y Más allá de la vida, con reminiscencias de Cuarto Milenio. ¿Funcionará en audiencia?”

MIKE MEDIANOCHE (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

LAS DIFERENCIAS DE LA PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA DE ‘DOWNTON ABBEY’

“Hay diferencias entre la primera temporada de ‘Downton Abbey’ y la segunda, actualmente en emisión en el Reino Unido, pero básicamente la serie sigue siendo lo mismo: un culebrón divinamente realizado e interpretado, más ambicioso que pretencioso, más detallista que manierista. Un folletín de calidad elevada, acorde con su presupuesto y con el listón que se puso a sí mismo el año pasado.“

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

LAS DISCULPAS DE PABLO MOTOS POR LA BROMA DEL ‘HORMIGUERO’

“Los que sí han dado una explicación convincentes han sido los del El hormiguero. Tras la aparente decapitación de Dani Martín, su presentador Pablo Motos ha dicho lo que todo el mundo suponía: si se trata de una broma no podían advertir a los espectadores sobre la crudeza de las imágenes y, ni mucho menos, avisar de que estaban a punto de realizar un paripé."

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

LA ACADEMIA DE TV DEBERÍA PREMIAR A JOSEFINA MOLINA

“A Josefina Molina, la Academia de Cine le ha concedido el Goya de Honor. Pero la Academia de Televisión también debería premiar a quien fue la primera mujer que obtuvo el título de directora/realizadora en la Escuela Oficial de Cinematografía. Aunque solo fuera por ‘Teresa de Jesús’. Ahora que las series de época tienen tanto predicamento, recordar que hubo un tiempo en que a TVE, la única de entonces, ya le salían muy bien."

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba